miércoles, 28 de diciembre de 2011

21.- Llora

En el hospital se libraba una batalla nueva, pero no de golpes y tampoco crean que una pelea por la vida del lobo mal herido que anteriormente había ingresado gracias a darkness, no era por su vida pero si era en su mente. Quizás no allá podido ver nada pero el aroma...una cosa que ningún cazador olvida es un aroma y no solo para perseguir a su presa si no también para identificar a los suyos. Ese peculiar aroma lo conocía muy bien, no podía equivocarse de quien era el dueño de este, pero se repetía a si mismo que estaba muerta no podía ser que despertara del eterno sueño de la muerte no había ninguna posibilidad de que nadie reviviera y mucho menos de que alguien saliera del infierno. Atrapado en su mente no lograba captar lo que pasaba en el exterior los sonidos a pesar de que los escuchaba no los entendía no lograba descifrar lo que decían o cuales eran los ruidos de los objetos y no parecía importarle averiguarlo, la eriza de mechas azules movía suave al lobo para que respondiera a sus llamados sin obtener ningún resultado. Temiendo que fuera algo provocado por la pelea contra su "amigo" se culpaba a ella misma, por su impotencia, de proteger al lobo que le había traído tanta felicidad en tan poco tiempo que logro algo que nadie antes había podido....enamorarla.
Pensó detenidamente varias veces usar sus poderes telepáticos para hablar con el asiendo llegar dos respuestas que todos nos asemos cuando pensamos detenidamente en nuestro próximo paso "lo hago"...."no, no lo hago" no lograba decidirse en que era lo correcto hacer en ese momento.

Los amigos del lobo permanecían callados esperando que inner dijera algo sabían que el no hablaría hasta tener bien despejada su mente, sentados parecían muy relajados...excepto la nueva integrante de su equipo que lo miraba cada 5 minutos esperando alguna reacción de él, algún llanto, grito, comentario, burla lo que fuera cualquier índice para saber como estaba. Sabia que era una tonta idea llamarle puesto que observo como darkness le hablaba y este no respondió nunca, Liz continua preguntándose porque Daniel había regresado a la escuela sabiendo que ya conocían su identidad y cual era la razón para traer al equipo entero una sensación de alegría revuelta con rabia recorría su cuerpo, al mismo tiempo que quería abrazarlo quería matarlo no sabia porque estos dos sentimientos llegaron al verlo no podía entender que era lo que le estaba pasando...o tal vez si...pero se negaba en aceptar que esa era la realidad "es mi enemigo" una mentira que repetía constantemente en su cabeza. El lobo blanco notaba que su novia estaba en el mismo estado que su amigo, aunque claro, el tema era muy distinto o tal vez no la tención se sentía en el aire algo malo pasaba.

Darkness: inner....inner respóndeme..._moviéndolo suavemente.

Inner:...._sentado en la cama las sabanas eran prisioneras de la mano de él joven, ocultando se expresión con el pelo que caía debido a su baja mirada lleno de vendas blancas manchadas de carmesí en pequeñas partes que eran fáciles de ver por su falta de camiseta.

Yasu: déjalo dark_un suspiro sale de boca_...no responderá.

Darkness:..._levemente un seño fruncido aparece en su rostro_ inner...inner...

Lizy:...inner...

Liz: ya no le estén hablando_ sus ojos permanecían en la nada_ hablara cuando lo tenga que hacer, no antes y no después.

Darkness: sabiendo que esa era la verdad bajo triste mente la mirada_...

Yasu: darkness no te preocupa que ashura no allá estado ahí también?

Darkness: en lo más mínimo.

Lizy: pero...no son amig-

Darkness: no por eso me debe de preocupar donde este...puede cuidarse él solo _asiendo énfasis en su ultima palabra.

Lizy:..._sus orejas bajan.

Liz: no te metas en asuntos que no son tuyos lizy.

Lizy: pero...

Liz: nada de peros...obedece y ya.

Lizy: okey...

Un silencio incomodo rondaba por toda la habitación, la tención aumentaba entre todos, tan densa que dejaba sin aliento a los jóvenes. Por fin se decidió alguien en hablar para quitar la tención de todos, siendo la nueva y una ignorante sobre la vida de sus nuevos amigos hablo de un tema muy delicado entre la jauría de lobos presente.

Lizy: ya se enteraron que hay 4 nuevos alumnos en la escuela? ^^

Liz: sus manos reaccionan al instante cerrándose agresivamente en un puño que aprisiona parte de su falda del uniforme_....

Lizy: y uno de ellos es muy lindo nwn no crees Liz?

Yasu:..!! (Rayos ojala no se refiera a ..)_ por instinto voltea a ver rápidamente a Liz confirmando sus sospechas por la expresión de su rostro.

Liz: Lizy..._levanto un poco la mirada dejando ver un ojo lleno de rabia que apuntaba a los ojos de la chica_ no vuelvas a hablar de eso...

Lizy:....o-okes..._evitando ver aquellos ojos su mirada se desvió a otra zona de la habitación, aunque aun sentía sobre ella el enojo de la loba que la hacia temblar.

Yasu: ..._su mano sujeto la de ella provocando que su mirada se posara en la acción del lobo, jalando con gentileza la llevo a fuera de la habitación_ sácalo
Liz: qu-

Yasu: tu sabes bien que, te lo has guardado mucho y ya es suficiente que te estés torturando tu sola, anda llora, grita desquítate conmigo no puedes seguir suprimiendo lo que sientes por más tiempo lizeth!_ con gran seriedad cruzo mirada con la de ella.

Liz: ¿¡..!?_ en sus hombros sintió una ligera presión que provocaban las manos de su novio mientras que ella no dejaba de ver la extraña seriedad y molestia de su rostro.

Yasu: no puedo seguir viendo como te haces daño Liz.

Una pequeña torcedura de boca intentaba retener las lagrimas pero por más que lo intento fue en vano, una lagrima se deslizo por la blanca mejilla sacando con ella un llanto que fue guardado por mucho tiempo, doloroso, triste y lleno de enojo. Se dejo desmoronar en los cálidos brazos del lobo blanco que intentaban sacar todo lo que llevaba dentro. Lejos de este escenario en una vieja casa de madera cubierta por un denso manto de polvo era la que resguardaba al erizo mal herido que se encontraba recostado en la cama de una de las habitaciones. Una cálida sensación en su mano presionaba débilmente provocando que sus curiosos ojos abrieran lentamente encontrándose con la chica que anteriormente había perseguido, dormida entre el suelo y la cama se mantenía a su lado, parecía que había esperado mucho a su despertar quedando dormida.

Por una ventana salía una débil luz que iluminaba la habitación levemente, observo atentamente los rasgos de la loba, una corta y negra melena que jugaba con las curvas de su cara, pelaje gris como la ceniza, frágil y delicada como una flor y tan cálida como un rayo de sol en medio del frio invierno por un momento olvido ese dolor que sentía en el pecho, dejo de sentirse solo y triste. Recorriendo con la mirada las curvas de su cara hasta bajar a su mano noto que el también la sujetaba, un hormigueo en su estómago junto con un ligero rubor aparecieron en el. Miro nuevamente su rostro, la luz parecía acariciarla con dulzura, sus labios le parecían suaves, unas ganas de tocarlos invadieron su mente quería probarlos...llenarse de su sabor, envolverse en la calidez de su piel. Lo hubiera hecho, sin embargo el mismo se detuvo no solo porque el aun queria luchar por un amor que nunca sería correspondido si no tambien porque su apariencia era similar a la del lobo que tanto odiaba, solto su mano levantandoce despues, aun debil por la pelea falsearon sus piernas.

Ashura: ggrr..._sintiendo la misma calides que antes en su cuerpo giro la cabeza para ver de que trataba.

Ann: aun estas debil, deberias descansar_ evitando que callera en el suelo lo atrapo rapido.

Ashura: dejame.

Ann: ..._bruscamente es arrojada lejos del erizo callendo de senton en el suelo.

¿?: !!_ ayudando a levantar a loba grisácea, la miraba de arriba a bajo verificando que se encontrara bien.

Ann: tranquila luna no me paso nada_ una calida sonrisa permanecia en su rostro contradiciendo a sus ojos que mostraban dolor y melancolia.

Luna:..._ su mirada se dirigio inmediatamente a ashura molesta por lo que habia hecho.

Ann: luna porque no vas a preparar algo de comer para nuestro invitado?...

Luna: su mirada continuaba posada en el, unos pocos instantes antes de que obedeciera la peticion de su amiga y se marachara a preparar comida_

Ann: es una chica de pocas palabras...^^

Ashura: ...(sus ojos...son muy distintos al resto de ella...)_con una media vuelta regreso a la cama sentandose en esta.

Ann: que feos mis modales...mi nombre es annir the wolf pero me dicen ann

Ashura:...yo soy ashura the hedgehog.

Ann: un placer ashura

Ashura: que eres de el pulgoso de inner?

Ann:...no has aguantado las ganas de preguntar verdad?...jeje bueno yo soy su hermana menor.

Ashura: encerio?

Ann: porque mentiria?

Ashura: no lo se dime tu, porque me ayudaste, porque detuviste la pelea, que es lo que realmente quieres de mi?

Ann: jejeje...no tengo ningún motivo por el cual ayudarte solo lo hise, detuve la pelea porque no quería que murieran los dos aun les falta mucho por vivir no deberían desperdiciarla peleando y no quiero ni espero nada de ti.

Ashura: hhmm....

Ann: no me creas si no quieres es tu decicion, como quedarte o no aqui, luna vendra a darte la comida en un rato adios _antes de cruzar un ligero calor en su mano indicaba que le habia tomado la mano en un intento por detenerla.

Ashura:...

Sobraban las palabras en ese momento, era evidente que él queria que se quedara a su lado, y asi paso se sento en la cama junto a él sin decir nada ninguno, pasando un largo tiempo asiendose compañia en lo que luna regresaba con comida para los tres. Era rara al mismo tiempo que sentia algo extraño al lado de la loba le desagradaba tenerla...o más bien era lo que se obligaba a sentir pero porque? que es lo que realmente esta pasando con él? no era algo que le pasaba cuando estaba con dark, esto era distinto lo llenaba de paz y felicidad.

continuara
----------------------------------------------------------------------------------
Liz: chicos espero que les haya gustado el capi n_n tuve mi momento de inspiracion y se fue al final x3u jejeje bueno el dibujo de ann y ashura lo hiso su servidora con micho gusto http://liysz22.deviantart.com/ les dejo mi el link de la pagina donde subo dibujos por si la quieren ver ^^

Amy: esta horroroso el dibujo >< no sabes ni dibujar ni escribir.

Liz: CALLATE AMY NO TENGO PASCIENCIA PARA TUS ESTUPIDECES!!! ¬¬##

Shadow: n.n||....tranquila liz...

Yasu: si se preguntan porque le dije lizeth a liz no es error de maquina el nombre de liz en realidad es lizeth ^^ pero suena más lindo liz no? <3

Amy: bueno chicos que tengan un buen día

Liz: -wo nunca cambien y los espero en la proxima entrada bye bye

7 comentarios:

  1. haa.. un capitulo lleno de emosiones o nuse q cosa... pero si esta lleno de algo y muy bueno
    me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Dibujas...bien...CHIDO!!! XD me encanto este capi :') voy a llorar bueno continua pronto porfis no puedo esperar a saber que pasa :D

    ResponderEliminar
  3. Wuuooo se enamoró Ashura vale, ya está claro, se va a enamorar de la hermana de Inner y creo que a este no le va a agradar la idea de tenerlo como cuñado XD, Dios sigue que la vaina se está poniendo buena

    ResponderEliminar
  4. je.. vaya que si soy de demasiadas poca palabras gracias por agregarme a esta historia y esperare para la proxima entrada que se que estara muy buena por tu exelete trabajo

    ResponderEliminar
  5. woooooooooooooo chica estas cañona me encanto tu blog e leido cada capitulo y en verdad me gusto mucho tienes un talento que todoes deseariamos ^.^ y sigue pronto que se esta poniendo interesante y dibujas padre no le hagas caso a Amy es una celosa ^-^ jajaja saludos ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola ! soy yo de Nuevo, esta vez solo quiero avisarte que he realizado nuevos dibujos sobre mi personaje (yo solita) y !me encantaron!y si puedes verlos para ver si te sirven para la historia, pero esta vez estan en mi blog:http://mybloggerandreabca.blogspot.com/
    y de paso tu opinion =) eso es todo, espero tu respuesta....

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, soy yo nuevamente, te digo que tienes unos premios en mi blog El Blog de Rylamp The Serval, a ver si te interesa tomarlos :3, espeor que sean de tu agrado y escribas pronto.

    ResponderEliminar