sábado, 24 de diciembre de 2011

20.- Inner vs Ashura: ni tu ni yo, la pelea termina ahora!

AAAAntes que nada owo quiero darle las gracias a mi amiga darkness por ayudarme con este capitulo n.n creo que no pudo quedar mejor la pelea es intenza y muy sangrienta lo que me encanta :3 tambien esta llena de una graaaaaaan sorpresa que los dejara sin aliento >wwo.

Inner: aaahh!!! _choca la hoja de su espada con las navajas del erizo provocando un agudo sonido que resuena en toda la calle.

ashura: ahhhh!!! _desvia el ataque del lobo con un fuerte movimiento de su mano y le causa un corte con las navajas de sus nudillos en un brazo.

Inner: da un salto asia a el tomando con sus dos manos la espada empuñandola para que el ataque sea más fuerte.

ashura: contraatacar dando una voltereta hacia atras dandole fuertemente con la rodilla en el estomago al lobo.

Inner: toma su pierna y con el impulso estrella su cara en la acera.

ashura: safa su pierna con un violento movimiento y le da una fuerte patada al lobo en la boca del estomago sofocandolo, aprovechando eso se levanta y le da otro golpe en el estomago pero esta vez con el puño enterrandole las navajas de sus nudillos.

Inner: agh...._el vital liquido carmesi sale de su boca y toma las navajas apretandolas con fuerza seguido de tal acto sus manos comienzan a chorrear sangre_ grrr.....

ashura: aghh! _intenta safarce del agare del lobo rasgandole el brazo con las navajas de su mano libre.

Inner: toma con fuerza su espada y la pasa con un veloz y fuerte blando por el pecho de ashura asiendo un corte profundo.

ashura: grrr!! _responde al ataque rasgando al lobo en la cara con las navajas de su mano.

Inner: da un brusco movimiento con el brazo y le da un puñetazo en la cara asiendo que le sangre la nariz_ grrr...._le da unos giros a la espada que aumenta su filo y se la encaja en el hombro rosandole la clavicula.

ashura: grrrr! _aparece rapido una espada y la envuelve en unas llamas verdes, despues de tener su arma lista, la blande contra el lobo ocasionandole una profunda herida en un costado que le ocasiona un dolor intenso gracias a las llamas del arma blanca.

Inner: aagh!_por reflejo preciona la mano rompiendo las navajas dejandolas incrustadas en su cuerpo, sientiendo un fuerte dolor no solo por la quemadura de las llamas si no por el recuerdo que eso le trae_ (esas estupidas llamas...ggrrr....salvate de esta ashura)_ se le lanza al erizo quedando arriba de el y lo muerde en el hombro encajando sus colmillos facilmente en la carne de este probocando un fuerte sangrado.

ashura: AGHHH! grrrr.. _le da una muy fuerte patada al lobo en el estomago lanzandolo algo lejos, despues se levanta y corriendo con su espada en mano de su hombro sano, la bande contra el lobo en el pecho cortandolo algo profundo _

Inner:....._el fleco le tapa la cara sin embargo se ve una sadica sonrisa llena de la sangre del erizo escurriendole hasta el cuello_ je...._toma con su mano desnuda la hoja de la espada, moviendo su muñeca la corta y el trozo se lo encaja en el pecho a su rival.

ashura: aprieta fuerte los dientes alsentir como el trozo de hoja penetra en su carne_ grrrr.... (q-que demonios se trae este sujeto?... no importa.. no dejare que gane!!) _las mismas llamas verdes envuelven al erizo, y consentrando gran cantidad de energia en sus manos, las junta y de estas surgen dos dragones hechos de las mismas llamas que se lanzan al lobo.

Inner: levanta un poco la mirada y solo se ve un ojo color carmesi contraida y llena de sed de sangre que se desaparece al envolverse en las llamas verdes.

ashura: hah.. hah.. _respirando bastante agitado, no solo por sus heridas graves, sino tambien por el esfuerzo requerido para realizar el ataque, pero aun asi no baja la guardia_ (...eso debio... bastar....)

Inner: aparece frente a el con la mano extendia a unos centimetros de tocar el rostro del erizo_ tu crees?...._con una psicopata sonrisa, toma a ashura y lo lanza asia el parque estrellandose con una roca que debido a la fuerza la destrulle.

ashura: grrrr... no te das por vencido cierto?! _con sus manos llenas de las mismas llamas, se le lanza al lobo intentando contraatacar_

Inner: jajajaja...._lo toma de la muñeca y la dobla rompiendo la misma con un crujido fuerte.

ashura: aghhh!!! _retorciendoce un poco por el dolor ocasionado_ grrrr.... _intenta safarce aumentando las llamas de sus brazos y apareciendo una navaja en su mano libre que es envuelta por las llamas y la clava en un hombro del lobo profundamente haciendo que sangre alarmantemente_

Inner: jajaja!!_sujeta fuerte su brazo para que no se le escape, sonrie de oreja a oreja dejando ver sus alargados y filosos colmillos que se abren grande y se incrustan en la piel del erizo haciendo una herida prfonda y provocando un sangrado alarmante_ ggrrr....._desgarra los tejidos de la extremidad provocando un fuerte dolor de la mordida de este depredador.

ashura: AAAHHH! _gritando fuerte al sentir como se le desgarra la piel_ ...jajajaja... JAJAJA!... _sonrie maliciosamente_ no se que demonios te pase lobo idiota... pero... si yo no soy el novio de ella.. nadie lo sera... _su cuerpo se envuelve en llamas verdes y de pronto los dos se ven envueltos en las mismas llamas_

¿?: ALTO!! _ a lo lejos se ve a una loba corriendo en direccion a estos dos muchachos con las ropas negras ajustadas, sobresaliendo ante todo una cruz plateada en su sintura, una capucha le oculta la cara pero se ve que su pelaje es gris_ ggrrr_se le lanza al erizo provocando que el lobo se le separe y los aleja de las llamas verdes quedandose arriba del erizo.

ashura: que demonios?!! _mirando a aquella persona sobre el_

¿?: hah hah_se levanta y sin pensarlo dos veces se queda frente al erizo mirando al lobo_ inner relajate...

Inner: gggrrr...._en pose de ataque como un depredador esperando el momento a lanzarce a su presa.

¿?: inner....vuelve....tu no eres asi..._con una voz calmada intentando apasiguar a inner.

ashura: hah.. hah.... _respirando agitado_ (...quien.. demonios es este sujeto?! )

Inner: ggrrr...._olfatea un poco.

¿?:...me recuerdas inner?..._se le acerca un poco_ no soy tu enemigo......tu sabes quien soy verdad?...

Inner: grrrr....._mostrando sus colmillos se prepara para lanzarcele encima.

¿?:...inner...._con una voz dulce continua intentando calmar al lobo y llena de la preocupacion no nota que este se le va a lanzar para encajarle sus colmillos.

Ashura: grrr..._se levanta rapidamente y se pone al frente de aquella persona para defenderla del ataque del lobo.

Inner: se lanza asia ellos al ataque pero falla por unos centimetros rasgandole la capucha con las garras.

¿?: ...!!!_la tela cae por su rostro dejando ver su rostro.

Ashura:....!!?_ve el rostro se esta misteriosa persona por el rabo del ojo quedando perplejo de lo que ve.

El movimiento fallido del lobo hiso revelar en parte la identidad de esta persona, en su rostro ya se podian ver rasgos de que era una mujer, una chica joven de nomas de 14 años de edad,su pelaje era gris oscuro con la parte del oscico blanco y tenia una melena de color negro, sus ojos brillaban en un color verde. El erizo no podía creer lo que veia se parecia demaciado a inner, acaso sus ojos le estaban jugando una mala broma?. Ella parecia una niña pequeña que fue maltratada, inocente pero melancolica en su mirada, en esos momentos se notaba su preocupacion por Inner pero más temia por el erizo saco una pequeña esfera de un color oscuro y con lo que le quedaba de la capa se cubrio la nariz.

¿?: lanza la esfera hacia el lobo y esta explota dejando un humo color morado_ con eso tendra....

Ashura: lleno de preguntas en su cabeza no puede evitar mirarla_ quien eres tu?

¿?:..._sus ojos se posaron en los del erizo despues de un parpadeo lento, llenos de melancolia parecian intentar ver atravez de los ojos carmesis de ashura, de aquella persona que tambien era capaz de invocar las llamas de un lugar al que se supone estaba atrapada.

Ashura: ¡¿Quien eres respondeme?!

¿?: estas herido

Ashura: ah?...un poco...

¿?: espera_aparta su mirada posandola en un pequeño bolso que cuelga de su sintura, mete la mano esculcandola en busca de algo_ aqui esta..._se acerca a ashura sacando un frasco con un liquido turqueza fosforecente.

Ashura: que es eso?_mira como lo abre y arranca un troso de su capa mojandolo con este liquido y se lo pone en la mordida_ ahhh!! >~< que es eso?_sientiendo un ardor.

¿?: tranquilo pronto pasara..._retiro la venda y la mordedura sano_ es muy peligroso que te dejes morder por inner, su saliva contiene unas toxinas especiales desgarran los tejidos y los nervios_cierra el frasco y se lo da_ ten por si te comienza a doler...

Ashura: gracias..._lo toma apuntando despues al lobo que se encuentra inconciente en el suelo_ que era eso?...

¿?: alejandose despreocupadamente.

Ashura: hey espera!_corre para alcansarla pero esta comienza a correr tambien_ espera!

Mientras estos dos se alejaban corriendo la eriza apresuraba el paso para alcanzar al lobo que logro divisar en un charco de sangre, pasando un brazo por su cuello levanto a Inner llevandolo apresurada hasta a un hospital.El resto del Dark Light Team se enteraron minutos despues que estaba erido de gravedad. Ya en ese lugar le sacaron las navajas, cosieron sus cortadas y le enjesaron los huesos rotos. Por otro lado ashura continuaba persiguiendo a la loba hasta una vieja fabrica, las eridas que tenia le causaban demaciado dolor por lo que tuvo que detenerce para descanzar. Recargandose en una columna resbalo lentamente por esta hast atocar el suelo nublandosele la vista debido a la perdida de sangre.

Ashura: una silueta borrosa ante su vista se acercaba a el_ q-quien....eres?...._sus ojos se cierran y queda inconciente.

¿?: mi nombre es Annir the Wolf.....


continuara -------------------------------------------------------------------------------------

liz: chan chan chan!!! (8) >3

Amy: >< oohh!!!!! que intenso se puso esto *w*

Shadow: hmm esos dos no saben pelear.

Liz: ¬¬# gracias shadow...

Shadow: no no queria ofenderte liz

Darkness: ¬¬ maldito seas....

Liz: bueno ojala hallan disfrutado de este capitulo ^^ me diverti bastante en hacerlo y les deseo a todos una feliz navidad y prospero año nuevo >wo

Amy: que si vamos a hacer especial de navidad?

Shadow: CLARO que no x3

Liz: x3 jeje.....bueno hasta la proxima chicos >wo

6 comentarios:

  1. OMG!!! ES QUIEN CREO QUE ES!!! OH DIOS!!! Ashura estúpido no vez que Darkness no te ama >xD Hahaha

    Me encanto tu capi de veras que casi me pongo a saltar xD bueno...BYE y feliz Navidad y prospero año nuevo HOHOHO!!! xD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Esa era la hermana de Inner!!! ¡La reconocí! ¡¡Que impactante!! e igualmente amiga ¡¡¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. interesante capitulo..espero puedas seguir escriviendo jeje y me sorprende que la hermana de inner siga viva.. bueno ya se sabra mas en el siguiente capitulo jeje bueno bye

    atte : maria

    ResponderEliminar
  4. WAU por fin ya salio el cap, estuvo genial, espero que sogan asi, mmm de casualidad ya checaste tu hotmail? y por ultino:
    FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TOD@S!!

    ResponderEliminar
  5. hola se que estas algo ocupada pero me muero de ganas de leer el siguiente capitulo porfa trata de escribirlo quiero saber que pasa con inner y me encanta tu blog sige asi

    atte. la chica que ama tu blog

    ResponderEliminar
  6. Guau,cada vez que leo el nombre de la loba siento un frío recorrer mi cuerpo,de cabeza a los pies
    Sigue así liz ^^!

    ResponderEliminar