viernes, 1 de octubre de 2010

TT^TT adios.

liz: TT^TT chicos... les tengo que dar una espantosa notisia no podre escrivir en mucho tiempo.

amy: hay no exageres es solo un mes ¬¬.

yasu: o.o!! un mes?!! *se pone a llorar* noooooo T.T

inner: waaa!!!! TT-TT

liz: los motivos de esto son que no me fue muy bien en las calificaciones del primer mes y me tengo que esforsar este mes para suvir notas.

yasu: TT^TT.

liz:a mis buenos amigos que casi todos los dias chateo con ellos les quiero decir algo... TT^TT LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHOOO!!!!! de senme suerte para poder continuar con mi blog.
pues eso es todo espero que a ustedes les valla muy bien en la escuela *arrimandose a la montaña de libros y cuadernos*¨TT^TT mm.. mejor empezar ya para terminar más rapido con esto..
--------------------------------------------------------------------------------
cuidence mucho con amor liz ^^.

18 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH! NO PUDE SER! SOS LA UNICA QUE TIENE UN BLOG QUE NO ES TRUCHADO DE LIZ! Y APARTE ESTA COPADO! SUERTE CON EL ESTUDIO :)




    FELI TU SEGUIDORA NUMERO 1!!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! que mal pero se muy bien que te ira mejor y asi podremos leer más de tus historias hay te voy extrañar !!!!!


    Besos Adios!!!


    July***

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ESPERO QUE TE VAYA BIEN CON LAS NOTAS...QUIERO VER COMO SIGUE ESTA HISTORIA... !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya todo por echar novio XDD menteria, k te vaya bien en tus estudios t cuidas ;D y no agas trabesuras X3

    ResponderEliminar
  5. Que LIz me quede en Shock!!!! NONONO!!!!! Bueno Liz espero que vayas bien con tus calificasiones y no te preocupes yo esperare con paciencia!!! Cuidate mucho y espero que estes bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pobre de ti Liz -.- ojala que te valla bien en tus estudios por que la verdad me gusta mucho tu blog y espero que lo continues pronto (un mes es mucho!!! tu no estas exagerando!!! TT_TT)
    Suerte ^^
    Tu amiga Dark ^^

    ResponderEliminar
  7. O_O . . . . xO NOOOOOOO!!! que mal que no vas a poder escrivir por la school, suerte con los estudios ^^ ojala mejores de calificaciones para que puedas contunuar con esta historia tan cool xD bueno que tengas suerte Liz ^^ cuidate

    ResponderEliminar
  8. NUU!! TT_TT *se sienta en un rincon*
    bueno, ojala mejores tus notas... y que te vaya bien, para que sigas con la historia...

    bueno, son cosas de la vida XDDD
    cuidate ^^
    BYE

    ResponderEliminar
  9. NNNNNNNNNNNOOOOOOOOO, yo queria leer tu historias, pero no importa te esperare, espero que mejores las notas( yo tambien me tengo preocupar un poco con las mias sino las bajare T-T) bueno cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. HOOLAAA! me llamo fabiana y soy la hermanita menor de alexander y te tengo que dar una espantosa noticia, lex se acaba de desmayar al leer este capi y si no se vuelve a despertar me quedare con su wii XDDD ¡VENGANZA!

    PD: digo venganza por que el me rompio mi ps3 justo cuando me iva a pasar el juego de sonic the hedgehog 2006

    PD2: que lastima que vas a dejar de escribir! acabo de leer todos tus capis y me faxinaron, estan chidas tus imagenes, las hiciste tu? entonces... me voy... byeee T.T

    ResponderEliminar
  11. wooo no puede ser ...amiga este blog iva super buenaso es una verdadera pena q n escribas ... bue suerte con los estudios ... ojala q sigas escribiendo bay!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooooooooooooooooooooooo! pooooooooooooorqueeeeeeeeeeeeee... tan fino(chido) que es tu blog... que fastidiosos son los profesores, parecen que nos quieren destruir con tantas tareas que ponen, bueno... en fin... espero que vuelvas a escribir pronto, ah! por cierto, no me he presentado, me llamo sofia the fox, metete cuando puedas en el link de mi blog: http://elblogdesofiathefox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que chevere tu blog esta en onda enserio sabes me cae bien ese chavo llamado inner

    ResponderEliminar
  14. cuidate en los estudios!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. QUE TENGAS SUERETE !!!!!

    PS:ME ENCANTA TU SIGUE ASI ESPERO QUE TE VALLA BIEN CHAO X3

    ResponderEliminar