viernes, 17 de septiembre de 2010

8.- viaje a la playa

esta decidido entonces_subio a la mesa de la sala_ a la playa todos!!! x3

sii!!!! x3_gritamos todos de la emocion.

raven: o.o y a donde iremos?

dani: que buena pregunta U¬¬

liz: ^^ yo se a donde podemos ir_saque un folleto de mi moquila y se los mostre_ a costa esmeralda.

there:Ahaaa!!! xD_me arrebata el folleto_es el lugar mas romantico de mundo >w<.

jime: y tan relajante_arrebata el folleto

raven: y para alla va mi hermano y sus amigos >3*_o.0 en que estará pensando raven?

dani:vamos entonces a costa esmeralda ^^_tomo el telefono_ llamare al hotel para hacer la reservacion.

there: liz,jime raven y yo aremos maletas a tiempo record x3!!_saco unas maletas del closet.

yasu: inner y yo buscaremos transporte.

las chicas y yo fuimos a casa de todos a hacer sus maletas, fue la cosa mas divertida del mundo en la casa de dani al abrir el cajon de la ropa interior nos salio una cucaracha x-x there grito fuertisimo mientras que raven intetaba matar al pobresito insecto, jime y yo nos estabamos atacando de la risa xD.
En la casa de inner encontramos la foto con el y una niña pequeña, no sabiamos de quien se trataba nunca nos habia platicado algo inner aserca de esto pusimos la foto en la maleta y con eso terminamos lo de inner.
Despues fuimos a la casa de yasu y yo estaba un poco nerviosa u¬//¬ aunque numerosas veces he entrado a su casa, ahora sentia raro entrar a su cuarto.Lo bueno fue que nadie lo noto hasta que...

rave: miren chicas ^w^*saca una foto de mi y de yasu cuando eramos niños jugando en una alberquita.

jime y there: aaa x3 que tiernos!!_tomaron la foto y la vieron mas de serca.

liz: U¬///¬ no creo que devamos esculcarle sus cosas personales_les arrebate la foto y la guarde.

raven: xD ajaja liz esta sonrrojada_apunto a mi cara y me puse mas roja.

liz: ya hay que terminar ¬///¬_saque ropa del cajon y la doble en la maleta.

me costo bastante que dejaran el tema de la foto, como ellas aun no saben de lo mio con yasu no podia demostrar demaciada incomodidad.Terminamos de hacer las maletas y fuimos a mi casa con el montonal de maletas xD,inner llego antes que yasu y me pregunto si habia enpacado la foto que encontramos asenti con la cabeza y pregunte quien era la chica de la foto pero no me respondio nada.Poco tiempo despues llego yasu con una camioneta blanca,con aire acondicionado,estereo y un mini 2 piso con 4 camas, encuanto vimos las camas las todas nos fuimosde rayo a acostarnos.

dani: ¬¬ no van a estar ahy todo el viaje_asoma la cabeza por las escaleras.

liz:¬¬ estabien_me sente_ primero maneja inner, luego there, luego tu, jime,yasu y yo.

dani: ¬¬ y porque raven no tiene turno?

liz: ¬¬ quieres que pasemos las vacaciones en la carcel?

dani: o.o no*ajaja xD que cara puso*

liz: ¬¬ entonces raven no manejará_me acote nuevamente.

dani: u.uU_se sento en el asiento del copiloto_ inner vas tu primero.

inner: ok x3_llega todo animado al asiento.

dani: a costa esmeralda!! x3

inner: sii!! xD_enciende el auto.

tadas: SIII!!!xD_como nos encanta gritar a nosatras.

En el camino asi pasamos el viaje x3:

*inner conduciendo:Todos cantando canciones de la radio.
*there manejando: como pasamos por un pueblo les dijimos a los chicos que descanzaran un rato arriba,subieron y los encerramos ahy >3 ejeje.Cuando veiamos a un chico lo calificabamos del o-10 xD, y vaya que habia unos muy buenos *¬* xD ajaja.
*dani manejando: Pues tuvimos que dejarlos salir y ovio se enojaron, se vengaron asiendo lo mismo que nosotras TT^TT pero en el turno de dani habia muchos baches y nos llevamos unos buenos golpes.
*jime manejando: ella y raven se apoderaron de la radio, pusieron metalica a todo volumen >.< , inner yasu y yo no soportabamos la frecuencia nos dejo mariados y noqueados @.@, dani aprovecho para pintarme la cara y tomarme unas fotos ( ¬¬ que malo) vio a yasu muy agusto recostado en mi hombro, despinto mi cara y nos tomo una foto juntos ¬///¬.
*yasu manejando: ya era de noche asi que todos suvieron a dormir, exepto yo que estaba en el asiento del copiloto acompañando a yasu en su turno.Pero el sueño me gano y me quede dormida.

yasu: inner estas dormido?

inner: ya sabes que no.

yasu: bien_desabrocho el cinturon_porfavor amigo.

inner: claro_yasu me cargo en brazos y me acomodo en el asiento de atras que es mas alargado mientras que inner tomaba el bolante_ ^^ buenas noches.

Yasu durmio ami lado toda la noche >w<, como alrededor de las 11:30 llegamos al hotel "buena vista" vajamos todos entumidos de estar tanto tiempo sentados.El botones abrio la cajuela y un mar de maletas se les vinieron encima xD ajaj, nos entragaron las llaves de los cuarto y las repartimos asi:
there y yo
jime y raven
yasu unner y dani.
que viaje tan genial tuvimos ya quiero ver lo que pasara mañana x3.

continuara..
---------------------------------------------------------------------------------
una disculpa a todos por lo corto que son los capi TT^TT esque casi no tengo tiempo de escrivir.

papá de liz: LIZ YA TERMINASTE DE ESTUDIAR?!!

liz: >.<# por millonesima ves SI!!

papá de liz: haber ahorita vienes para que te pregunta a ver si es cierto que estudiaste.

liz: TT^TT odio la escuela..

7 comentarios:

  1. te quedo muy bn el capi xD, _o_ te entiendo, la ecuela es hartante x.X jiji bueno ojala tengas ms tiempo para escrivir a y suerte con los estudios :3 chaux

    ResponderEliminar
  2. fantastico el capitulo, y te comprendo, este es mi ultimo año y no tengo ganas de hacer nada pero la profesora de lengua nos quiere hacer leer una novela de 500!! T-T (no miento y aun no comence a leer)
    bueno cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. No importa que sea corto, te quedo muy bien el capi Liz ^^ ya quiero ver el sieguiente
    Cuidate mucho y estudia ^^
    Dark

    ResponderEliminar
  4. ya ya es el ultimo año y tienes k sacar buenas calificasiones u.u animos XD ... y esta bien k mi acuarto este algo desordenado (miro mi cuarto) ._. ok...talves bastante desordenado ¡¡pero no salen cucarachas¡¡¡ talves una rata pero nomas u.uU
    cuidat :D

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaa...pero no importa que l capi sea corto te quedó increíble!!! y ya quiero ver que locuras hacen en la playa...

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAGH! que fastidiooooo! i hate my school >.< nuestro profesor quiere hacernos un examen de lo que aprendimos el año pasado y yo solo me acuerdo de que mi antigua profe de fisica era muy hermosa n///n

    MAMA: ven a almorzaaar!

    YO: no tengo hambre! estoy estudiando!-en voz baja- el blog de liz jeje

    MAMA: oi eso! ven a comer o te quedaras sin jugar wii por una semana!

    YO: O.O como habra escuchado? bueno me voy a comer, ah por cierto me llamo alexander pero me puedes llamar lex. adioooosss

    MAMA: te has ganado tres dias sin wii...

    YO: aaagh mama ya voy! -en mi mente- que fastidio! por que mi madre es tan...

    MAMA: tan que?

    YO: O.O nadaa!

    ResponderEliminar
  7. jja que buen estoy lloran de la resi por lo que escrbiste anonimo lex me llamo roxan me puedes llamar roxi

    ResponderEliminar