domingo, 5 de octubre de 2014

Un saludo a todos.

Ufff pero como ha pasdo el tiempo, ¿no lo creen? Hace tanto tiempo que no me doy una vuelta por este lugar que incluso casi llego a olvidar que existía pero por aquí todo parece igual como cuando lo deje tiempo atrás.

Recuerdo lo que me costo ganarme mi pequeña fama por estos rumbos y la facilidad con la que comencé a hacer seguidores. Hermosa gente que sin importar que tontería escribiera seguían leyendo y me siento que tengo una deuda con ellos.
No faltaba mucho para acabar esta historia pero la pienso empezar de nuevo. Cuando inicie era una chiquilla con horrorosas faltas de ortografía que solo quería escribir un poco ahora soy una mujer con una ortografía más o menos pasable que tiene esta historia mucho mejor pensada.


Mi figura siempre estuvo en el anonimato por mi seudónimo al que tanto cariño le tengo
Liz The Wolf
tiene su historia y su porque pero no nos meteremos en esos detalles pues prefiero seguir en el anonimato un poco más, pues parece no tener relevancia con la creación de mi historia.

Mucha gente se hizo pasar por mi en mi ausencia para todos ellos, bueno no se si agradecerles por mantener viva a mi personaje o enfurecerme por el plagio. Así que haré las dos cosas.

Que más se puede decir? mm...una enorme disculpa por abandonarlos a todos ustedes, espero puedan llegar a perdonarme y adoptar nuestra nueva historia. Y pues nada muchas gracias a todos lo que aun entran cada día con la esperanza de que haya puesto algo nuevo.

Atte. Liz the Wolf

13 comentarios:

  1. Vaya al fin señales de vida tuya :"D Ya era hora de que publicaras algo llevo años esperando este momento x3 Que bueno que quieras empezar de nuevo aunque como estabas era perfecto tienes mucha creatividad sigue así yo esperare paciente a que escribas de nuevo *-* Suerte amiga que yo aqui seguire esperando :D Y no te disculpes que suele pasar :3 Escribe pronto amiga!!!

    ATTE: Tu amiga Kari-Chan

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría que siguieras la historia Liz...

    ResponderEliminar
  3. Por dios niña; ya llevabas tiempo desaparecida (bueno no puedo hablar mucho, yo también n.nU) pero que bueno que regresas; si hacer una nueva historia es lo que deseas, entonces adelante que te estamos esperando, un enorme beso de mi parte :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya que si! Pensé que no te vería por aquí a ti de todo lo que te ausentaste igualmente pero me da gusto saber que te das una vuelta por este lugar y sigues al pendiente :D. En esencia va a ser lo mismo solo que....escrito de diferente manera, además que ahora lo voy a hacer con mis personajes y mis descripciones para no hacer plagio y que no me lo hagan a mí. Es más que nada para que el que se atreva a robar de mi historia lo identifique rápido pero tendrá la misma emoción y gloria que en su tiempo alguna vez tuvo.

      Eliminar
  4. Vaya.. ha pasado bastante tiempo desde la ultima ves que publicaste y es una gran sorpresa ver esto :D me parece buena idea eso de empezar de nuevo la historia (aunque voy a extrañar esta :'C bueno no me puedo quejar yo estoy igual .w.U), es genial que hayas regresado (me preguntaba también si ibas a hacer cambios en la historia y si en la de apocalipsis zombie ibas a empezar de nuevo a o ibas a continuar?) bueno ten suerte amiga que aquí seguiré esperando:D Y no tienes porque disculparte a todos nos suele pasar xD Saludos!! /.w./

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hable con la otra autora del blog Y me dijo que la historia va a seguir tal y como esta solo que seremos mucho más descriptivas para poder ambientar mejor la historia y por ende su calidad aumente.
      No te preocupes la historia va a ser casi la misma solo que mejor escrita te prometo que vas a querer mucho más la que viene.
      En verdad me pone muy feliz que a todos les emocione mi regreso no creí que a nadie le importara que me fuera o regresara eso es....maravilloso para una escritora como yo.
      De nuevo muchas gracias y espero pronto subir el primer capitulo

      Eliminar
  5. Oh cielos hace tanto que no paso por aquí :´)
    Es bueno saber que continuarás la historia, no importa que termine, al fin y al cabo habrá otra :D
    jeje recuerdo cuando te mandé por correo la historia de mi personaje: Luna the Wolf, espero y no te hayas olvidado e ella :´v

    Te esperamos con ansias ;)

    ResponderEliminar
  6. No era necesaria tanta maldad,,,,, :'( escritora del blog

    ResponderEliminar
  7. Hola....yo leía tu blog hace mucho tiempo...perdón por no publicar...sólo qué...yo bien mensa no sabía como hacerle para hacer una cuenta...ya casi ...en tres días ...va a ser un año que no públicas nada....estoy re segura que sí estas tardando tanto...quiere decir que nos tienes algo asombroso debajo de la manga....me llamo Samantha...espero con ansias tu llegada...y estaré el pendiente para ver cuando sacas un capitulo o vayas a publicar algo ;) ME ENCANTA TU BLOG , ES GENIAL! ADEMÁS ES UNO DE MIS FAVORITOS! SIGUE QUE ESTA GENAIL!

    ResponderEliminar
  8. El personaje de las imágenes de este blog es Valerie Winchester (a veces denominada Valerie the Wolf), creada por Ann-Jey (usuaria de DeviantArt), no una tal "Liz the Wolf" creada por ti. Nadie te plagió tal personaje porque no es tuyo. Si no, bien sabrías que es una cazadora de demonios (junto a su hermano William Winchester, mal llamado "Inner the Wolf").

    Mentir para ganar fama no es correcto.

    ResponderEliminar
  9. A Valerie The Wolf la llaman de muchas maneras, pero creó que las más conocidas son liz y Valerie. Liz nunca dijo q ese personaje era de ella, a lo que quiero llegar es que (no se si es por falta de mi memoria o es real, creó q la primera es cierta XD)ella dijo que el personaje no lo creó y si no me crees retrocede unos capítulos y si no es verdad, yo entendí mal, y si no es lo que entendi considerame loca que debería estar en un manicomnio pero no lo esta por que sólo ella se cree loca junto a sus amigas, saliendo del tema. No se que decir por tu serie, no es como las demás, me ENCANTO (empieza a llorar por quien sabe que) me quede sin palabras y una pregunta, ¿como se hacen los blogs por celulares? Es que cuando quiero me salen cosas que no entiendo por ser una maldita retrasada XD saludos

    ResponderEliminar