sábado, 9 de noviembre de 2013

Una grandsima disculpa

HOLAAAAAAAAAAAAA MUNDO cuanto tiempo sin vernos, seguramente muchos de ustedes estan esperando con ansias el ultimo capitulo de esta historia y la verdad es que yo tambien ansio escribirla y por cuestiones de tiempo no he podido siquiera pensar en mi cabeza como se va a desarrollar el capitulo por lo que les pido una enorme disculpa, pero oigan! ya estoy teniendo más tiempo libre ;3 y creo que dentro de una semana a partir de hoy podré subir una nueva entrada.
¿Quien esta ansioso de ver que pasa? ¿Esperan un beso entre Liz y Daniel? ¿Ashura traicionara a sus amigos para ir con Ann? ;DD pronto lo descubriran mis queridos fans.
Me gustaría saber también que es lo que quieren ver en el próximo episodio y de verdad eso me ayudaría mucho para el desarrollo del capitulo.
Espero con ansias sus comentarios.
Nunca Cambien.
Su amiga.
Liz the Wolf

9 comentarios:

  1. Yo si estoy ansiosa!!!!! :D :3 en verdad lo que mas quiero saber es por que ann todavia no se reencuentra con su hermano?, por que ashura no le dice en verdad sus sentimientos a ann?(diselo de una vez!! ¬¬" xD), que tiene que ver mephiles en toda esta locura revuelta? xD, porque liz es tan importante para la organización en la que esta dan, que es lo que dan siente en verdad? liz le dira a yasu que ya no siente nada por el? eso es lo queria saber solo te dire no importa cuanto te tardes yo voy a esperar :3 saludos!!
    Atte: D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar
  2. Te amooo escritora del blog <3 !!!! :-*

    ResponderEliminar
  3. Que me muero de ansias!! >.<! y la verdad quisiera saber que hace metido mephiles en todo esto e.e! Cuidate y sigue escribiendo n_n bye

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola liz...espero pacientemente el próximo capítulo jejej mucha suerte!!! :-D lo estas haciendo genial. ..me gusta mucho tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que ayas abandonado asi eL blog :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se es una verdadera lastima mucho más por lo mucho que amo esta historia al ser la primera que publico.
      Espero poder retomar esta historia lo antes posible

      Eliminar