domingo, 14 de julio de 2013

27.- El final 1 parte

Mephiles: hablo una voz distorsionada en el viento_Ashura cuanto tiempo....jajaja_suavemente detuvo sus pasos quedando frente a frente con el erizo.

Ashura: P-pero...como es posible...yo te vi morir a manos de Darkness!!_Sus puños se cerraron simulando algo de valentía.

Mepehiles: Mi querida hermana....es tan inútil que no pudo terminar conmigo, es una pena que no hiciera porque...ahora seré yo quien de fin a su existencia y a la de todo este lugar.

Ashura: ¡No voy a permitírtelo!

Mephiles: JAJAJAJAJA no me hagas reír! no pudiste con el lobo que vas a poder contra mi! MEPHILES EL REY DE LAS SOMBRAS! JAJA

Ashura: Grrrr _ presiona con fuerza el puño,de sus nudillos, salen unas largas cuchillas listo para atacar se lanzó contra mephiles pero una ráfaga esmeralda lo alejo con una patada en el abdomen_Ah?!

Ann:....._sostiene en sus manos unas largas cuchillas del largo de su antebrazo,su cálida mirada se heló por completo.

Ashura: A-ann.........Ann! ¡¿Qué demonios estas haciendo?! _de la nada un ardor le cruzo por la mejilla ,una fina linea carmesí aprecio brotando de esta algo de sangre. Sus ojos se abrieron grandes como platos contrayendo la pupila, sin habla.

Mephiles: Ahora lo entiendes?....jejeje

Ashura: Ann.....Porque?..._miraba a su rostro en busca de una respuesta.

Mephiles: Ann hazte cargo de Ashura mientras yo busco a mi hermana...._dio la espalda a ambos retirando, ashura estaba a punto de atacarlo pero Ann se interpuso en su camino recibiendo el daño. Él solo río alejándose tranquilamente.

Ashura: su mano atravesaba casi por completo el costado de la lobo quien expresaba mucho dolor en el rostro_ Ann......

Ann:..._resistiendo el dolor, tomo el brazo del erizo sacándolo de su cuerpo de un rápido movimiento. De su garganta salio un grito ahogado seguido de un chorreo de sangre.

Ashura: ¡¡¿Porque haces esto Ann?!!

Ann: No puedo dejar que te interpongas...

Ashura: ¡¡¿Porque no?!!

Ann: ponte en guardia..._tomo guardia mientras sujetaba con fuerza el mango de sus cuchillas.

Ashura: No lo haré, no pienso lastimarte

Ann: esbozo_ lo harás...

Aprovechando la cercanía entre los dos, Ann, pateo con fuerza en el abdomen al erizo alejándolo unos metros ,era bastante más fuerte de lo que parecía. Sin perder ni un segundo corrió hasta él siguiendo con el ataque. Ashura no tuvo de otra más que contraatacar, no iba a permitir que Mephiles lastimara a Darkness, de ninguna manera...aun que eso significara tener que matar a Ann. "No... tiene que haber otra manera" le estrujaba el corazón la simple idea, después de todo ella lo salvo de la muerte... de su soledad. Entonces recordó su sonrisa, que intentaba ocultar la eterna melancolía de sus ojos jade, era momento de que le regresará el favor a la lobo la tenía que salvar de lo que fuera que atormentaba su pobre alma, no la dejaría sola aun que eso significara tener que traicionar a sus amigos.

Gritos de desesperación y terror provenientes de los ciudadanos retumbaban en los oídos de Daniel, parecía que su corazón iba a estallar por la fuerza con la que palpitaba y jadeante luchaba por atrapar el aire en los pulmones. Al estar huyendo no se dio cuenta de que lo flanquearon.

Yasu: salto asía el cuerpo en movimiento del erizo en un intento de frenarlo.

Daniel: ¿!¡? _ cayeron con brusquedad a la acera rodando_ ¿¡Pero que demonios te pasa?!_la voz le temblaba.

Yasu: Grrr _ colocance por encima, apretó con fuerza los nudillos propiciándole puñetazo en la cara que desde hace tiempo ansiaba darle.

Daniel: un fino hilo carmesí escapo de sus labios_ No tengo tiempo para pelear contigo Yasu_ endureció el rostro cerrando el puño.

Yasu: debería de romperte las piernas y dejar que te atrape!_apretó con fuerza los dientes mostrando sus colmillos.

Daniel: qui-ta-TE! _ impulsado con la fuerza en el abdomen se levanto tirando como un trapo al lobo- no tengo tiempo para tus niñerías!

Inner: mueve las orejas al escuchar un fuerte sonido aproximarse_ Tiene razón, debemos irnos de aquí cuanto antes_fijo su vista al rostro de su compañero.

Yasu: se levanto, dejo escapar un suspiro frustrado_ aun así no podemos irnos Inner...

Daniel: ¡si nos quedan van a morir!

Yasu: ¿y desde cuando te a importado eso?....Quizá a ti no te importe ella pero a mi si!

Daniel: ¡Claro que me importa!

Yasu: ¡¿Y porque demonios estas haciendo todo esto?!

Daniel: ¡¡Porque intento proteger a mi familia!!_estrujo la mano contra el pecho.

Ambos callaron sosteniéndose con dureza la mirada. El lobo fue el primero en suavizar el rostro abriendo sus labios para articular una palabra sin embargo su voz se vio interrumpida por el rugido de la bestía.
Por fin los había alcanzado y estaba sedienta de sangre.

Daniel: Muy tarde...

Continuara....

Si yo se que es corto es capitulo y que ustedes esperaban más, pero a mi me encanta hacerlos sufrir muahahah jejeje bueno no se crean lamento mucho la demora y que el capitulo sea tan corto pero ya me urgía publicar algo, lo que sea xc además como este va a ser el último capitulo quiero dividirlo en tres partes para hacerlo más largo. Espero que les haya gustado como ya saben si tienen alguna pregunta, comentario o sugerencia déjenlo aquí abajo en esta publicación o entren a https://www.facebook.com/bloglizthewolf la pagina es nueva y no tiene mucho contenido pero ya empezaré a poner más cosas. Muchas gracias por ser tan pasientes conmigo :c de verdad lo aprecio mucho.

Atte. su amiga

Liz the Wolf
nunca cambien. 

8 comentarios:

  1. owo wow estuvo genial :D primera en comentar que emoción jeje bueno soy nueva en esto de los blog dudo mucho que pueda llegar a ser tan talentosa como vos y ashura vs ann jamas me lo espere 0.o jejeje ya quiero ver el proximo :3 goodbye

    Atte : tu nueva seguidora fiel apple the lion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se pariente, yo no siempre fui buenade hecho leo los primeros capítulos del blog y me da demasiada pena lo que escribía jeje.

      Atte. tu amiga
      Liz the Wolf

      Eliminar
  2. Ashura vs. Ann...destrucción mundial en 3...2...1 ._. Maldito Mephiles D:
    Hjklsa, de verdad, creo que esos 2 deben estar juntos, a pesar de que estén tratando de matarse el uno al otro, deben sentir algo :333 Si tuviera que elegir una pareja sería la de Ann y Ashura, se verían tan lindos juntos x33
    Me alegra que hallas publicado :D Cuídate y sigue así :3

    ResponderEliminar
  3. Hola la verdad me encanta este blog es el mejor blog que e leido espero el siguiente capítulo suerte sos una genia me llamo Gustavo castro y la verdad me encanta tu blog espero poder ver el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Demonios!! Dx tengo que entrar a blogger mas seguido - 3-' no me habia dado cuenta que habias publicado liz..

    Como sea D: acabo de leer esto y casi se me pone el corazon en la garganta al ver lo de la pelea de ann y ashura :c eso va a ser doloroso... y por dios D: mephi quiere matar a dark :c eso va a estar interesante xDD

    dios ¬¬ si que eres mala queriendonos dejar en suspenso.. pero xD que mas da si el capi es corto :33 estubo genial, y si que deja con la duda x333

    en fin :33 espero que sigas pronto porque ya quiero ver como se ponen las cosas :33

    Darkness: yo no - n-' mi hermano quiere matarme

    ¬¬' calla cosa.. sera lo que liz diga uwu/

    en fin xDD sigue pronto :33

    atte: Eri :3

    Pd.: perdona que casi ya no hablemos liz :c pero mi messenger ha andado algo cu-cu y en ocasiones no llegan los mensajes.. pero aun asi :33 tu siempre seras mi amiga y asi seguira siendo ^^, te quiero mucho y nunca cambies :33

    ResponderEliminar
  5. Wola nwn/.....waah! lamento no comentar desde hace mucho tiempo pero, cada día veo mas cortos mis tiempos libres -n-... y lo peor de todo es que todavía no entro a la Uni, cuando entre apenas tendré tiempo de comer >.<... ni siquiera he entrado a mi DA TnT... pero bueno, muy buen cap jeje n.n, al menos ya sabemos como van las cosas despues de un largo tiempo :D, ahora es solo cuestión de esperar el próximo, aunque sea el ultimo, lo esperaré con ganas n.n/

    ResponderEliminar
  6. Pooooorrrrrr faaavooorrr sigue con la historia, moriria si se queda asi. Ya leí todo y solo me queda decir que tu blog es genial
    Att naty the fox

    ResponderEliminar
  7. La puta madre joder ad la otra parte coño

    ResponderEliminar