sábado, 16 de febrero de 2013

26.-Dolor

Chicos!!! me da mucho mucho gusto volver, gracias por sus comentarios, son lo que me dan ánimos de seguir escribiendo así que sigan comentando! :DD este es el penúltimo capitulo así que espero disfruten al leerlo tanto como yo lo hice al escribirlo)



La Dama de negro, caminando por una alfombra de pétalos de rosa busca.....busca la puerta que la sacará de las sombras.
Mariposas negras revolotean a su alrededor. Atraída por su oscura belleza desvía sus pasos del sendero escarlata persiguiéndolas. Corren, escapan lejos del camino marcado con sangre, la puerta esta lejos, te llama con fuerza,  "Regresa". 
Lento, lento...hasta detener sus pies desnudos de piel perlada "regresa...ese no es el camino...." girando un poco la cabeza diviso con el rabillo del ojo la fina linea que es el camino; suave dejo que sus parpados se besasen entre si unos segundos hasta que estos se separaron a medias buscando los abanicos negros flotando elegantes en el aire estático que la atrajeron hasta ahí sin poder encontrarlas.
La oscuridad se las trago...o quizá fueron ellas quienes atrajeron a la dama a las fauces de las sombras.

"Donde estoy?..."



De lo más profundo de la chica, que ya asía tirada en el suelo retorciéndose de dolor, salió un grito lleno de rabia que más que un grito se escuchaba como el gruñido de una feroz bestia a punto de atacar. Sus redondas pupilas se estremecieron con fuerza hasta tomar la forma de dos finas lineas verticales y sus colmillos blancos se alargaron como afiladas navajas, el abrazo de una aura oscura la envolvió, cubriéndola entre eternas sombras.
Retrocediendo unos pasos, Daniel, tomo con ambas manos el arma disparando a la enorme figura amorfa del suelo pero esta vez no hubo ninguna reacción al dolor de la bala atravesando la piel.
Como una bestia le miro con sus enormes ojos rojos llenos de ira y lanzando un gruñido espeluznante paralizo al chico unos segundos. Sacando su brazo negro de entre las sombras que le envolvían, sujeto con fuerza el cuello de Daniel estrujándolo mientras de poco en poco lo levantaba.

Daniel: Agh!!_su cuerpo se estremecía de miedo mientras que desesperado intentaba soltarse inútilmente.

Liz: gguuuaaarr..._cerro más la manos enterrándole las garras.

Daniel: AAAhh!!!

Liz: Grrr..._sin quitarle la mirada de encima lo arrojo con fuerza asía la ventana.

Daniel: ¡¡!! _ aterrizando en una cama de vidrios rotos , rápidamente se levanto haciendo a un lado el intenso dolor de su cuello para escapar lo más pronto de ahí.

Liz: Lanzando un grito al aire las sombras que le envolvían se dispersaron bruscamente por su entorno destruyendo la pared  frente a ella_ gggrrrr....._De un brinco bajo los dos pisos de edifico hasta el suelo echando carrera tras el erizo al tocar este, ya no era la Liz que todos conocían, era una bestia tras su presa.

Daniel: sacando su comunicador de su bolsillo hecho una mirada por el hombro buscando a la chica_ Jasmin, Megan, Amanda salgan inmediatamente de la escuela! necesito apoyo

Megan: Daniel que pasa? tranquilízate te escuchas alterado

Daniel: CLARO QUE ESTOY ALTERADO! COMO NO ESTARLO CUANDO UNA BESTIA TE ESTA PERSIGUIENDO!

Amanda: SI SERÁS IDIOTA! COMO PUDISTE PERMITIR QUE DESPERTARA LA BESTIA?!! 

Daniel: CÁLLATE! Y VENGAN A AYUDARME O LA CIUDAD VA A SER DESTRUIDA!

Megan: estaremos ahí en 5 min. llévala lo más afuera de la ciudad que puedas, no podemos permitir que su liberación sea total. 

Daniel: es fácil decirlo_escucha como se acercan a él a gran velocidad.


La pelea no paso desapercibida por los estudiantes, el caos se desato con gran facilidad como es de esperarse. Desesperados y aterrados, corrían todos a las salidas de emergencia empujando,gritando... excepto Yasu que sabía cual era el origen del sonido.

Maldiciendo entre dientes apretó con fuerza los dedos contra la palma levantándose en busca de su novia, ya sabía de antemano lo que le esperaba....Daniel; ese erizo traidor que con la simple mención de su nombre le hacia hervir la sangre de rabia, sin embargo, no era de él de quien debía cuidarse...de quien debía hacerlo era de su amada Liz.

Meses atrás Yasu tuvo una platica con Dark sobre el poder de la lobo, su oscuridad interna era tan pura, tan poderosa, peligrosa e inestable que en un desate de ira este tomaría control de su cuerpo despertando su instinto más primitivo... el de matar, matar al que tuviera enfrente no importaba quien fuera ella no se detendría fuera quien fuera que tuviera en frente. Todo rastro de conciencia desaparecería hasta que su sed de sangre estuviera satisfecha o hasta que alguien la dejara al borde de la muerte solo entonces su mente tendría control de su cuerpo nuevamente. Dark le hizo prometer al lobo que si Liz perdía el control de su cuerpo como años atrás paso, haría lo que hiciera falta para detenerla incluso si eso significaba tener que matarla. Sin ninguna opción de poder negarse, acepto.


"Ayuda..... ayúdenme por favor...._envuelta entre sombras, suaves sollozos escapan de sus labios rosas."


Yasu: olfatea el aire buscando la dirección en la que se fueron_...Liz aguanta..._habiendo encontrado el camino, se puso en marcha tan rápido como sus piernas le permitían.

Inner: YASU!! _De la nada apareció detrás de él.

Yasu: ¿Que haces aquí?_sin detenerse, giro un poco la cabeza mirándole por encima del hombro_ Deberías estar en cama.

Inner: corriendo al lado de su amigo_Naah la cama es aburrida_ Sonríe de lado_ Y parece que aquí afuera se están divirtiendo más.

Yasu: Eres un tonto..._Contagiado por la misma sonrisa del lobo regreso la vista al frente.

Inner: hey! así me amas!

Mientras tanto en alguna otra parte de la ciudad, Ashura corría contra la multitud estremecida de miedo en busca de la chica que se fue sin dejar rastro alguno. Con ya algunos moretones diviso su frágil figura a lo lejos, huyendo aun ,de todo y de nada.
Grito con fuerza su nombre varias veces, ella no lo escucho, como poder hacerlo con todos gritando incoherencias al aire como si así este pudiese salvarlos de su miseria. Apretó el paso todo lo que sus piernas le permitieron abriéndose camino asía ella, estiró cuan pudo el brazo para tomarla sin lograr alcanzarla.
La desesperación invadió su cuerpo, no conseguía llegar a Ann, el ritmo cardíaco aumentaba al igual que la respiración, por su espalda recorría un sudor frío y sentía como un ente maligno se acercaba de manera alarmantemente rápida a la lobo; el posible peligro del cual todos estaban huyendo.

Frenando en seco se vio cara a cara con aquella amenaza de la que todos huían. Se trataba de un ser oscuro, guiado por el odio y la venganza. Su apariencia cambio desde la ultima vez que lo vio con vida, ahora dejaba ver cuan corrompida se encontraba su alma por la maldad. La piel negra como la noche acompañado de un azul opaco,  sus ojos simulaban dos esmeraldas dentro de un mar carmesí. Con cada paso que se acercaba el ambiente se hacia más pesado dificultando la respiración. Una  risa siniestra proveniente de la nada hizo retroceder a Ashura con un temblor en las manos provocando que la risa sonara con más intensidad burlándose de su patética apariencia.



Ashura: mirando al erizo directamente a sus ojos sin vida con las pupilas contraídas por el miedo_ M-mephiles...

Continuara...(tal vez XD)......

Una enorme disculpa a todos,yo se que el capitulo es corto pero me urgía publicar enserio, supongo que les debo alguna explicación. Verán en vacaciones estuve MUY ocupada y cuando no lo estaba a mi imaginacion le daba por irse hasta el otro lado del mundo (china?) ahora estoy en cuarto semestre de la preparatoria me tocaron los profesores más estrictos de toda la institución así que estoy hasta el tope de tareas, trabajos y exposiciones espero que les haya gustado el capitulo como saben pueden dejar sus preguntas, comentarios o sugerencias abajo de esta entrada no acepto a nuevos personajes NO PIRATIEN MI BLOG! se nota cuando lo hacen tengan sus propias ideas no es tan dificil!! no esten jodiendo con comentarios como "estas robando personajes" mangos! (es una expresión) la imagen no la habre hecho yo pero esta historia es original hecha por mi no encontrarán nada igual a lo que escribo.
y bueno supongo que eso es todo lo que tengo por decirles emm......o si :33 se les quiere mucho. COMENTEN CHAVOS! eso es lo que me da ánimos de seguir escribiendo, es lo que me motiva! |3 

Atte. su amiga
Liz the Wolf
LA UNICA Y ORIGINAL!
nunca cambien 


nota: este blog nunca será avandonado aun asi pasen 50 años y no publique NUNCA! será abandonado es mio y solo mio !


Posdata: una pregunta a las personas que me leen de otros países....como leen mi blog? O.o lo traducen? sería genial que pudieran contestarme y.....Me ven ustedes como algún tipo de celebridad? les agradecería si pudieran responderme ... :33 

16 comentarios:

  1. yey ! primer comentario >.< bueno yo soy de latinoamerica así que no necesito traducir ... de que país eres Liz ?

    Atte : karen the wolf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy orgullosamente mexicana ^^ ~ <3

      Atte. Liz the Woll

      Eliminar
  2. Maldición sis esto me encanta!! DX se pone genial!

    ResponderEliminar
  3. hey lizy quería preguntarte si es que vas a seguir con tu blog ... seria una pena que lo cerraras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta el cap 2 XD disculpa enserio la demora pero me bloqueo y la secu =~= hay dios...

      Eliminar
  4. Ho! es corto, pero me gustó ^-^, es bueno saber que nunca lo cerraras! >w<, yo soy mexicana igual -w-, jeje ahora leeré el de Lizy :3

    ResponderEliminar
  5. oye, Liz te acuerdas del chad conmigo el el messenger, estaba enojada y solita, pero te lo ruego perdoname ,si me odias por lo que te dije de ya sabes que, perdoname, con que me perdones es suficiente y si no me quieres hablar por messenger lo entiendo, PERO PERDONAME TT_TT te lo ruego, estaba enojada y estaba como Shadow de borde y grocera, y me comporte como faker, por favor te lo ruego, perdoname y si decides perdonarme este es mi número 9931756208 ya que se me acabo el internec y el saldo, pero perdoname, no sabes como me arrepiento por lo que te dije sobre eso, POR FAVOOOORRRRR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida te perdono y no voy a marcarte jajaja XD por que crees que uso un seudónimo? es para que nadie sepa quien soy eso incluye no dejar que escuchan mi voz, que no vean como soy solo pueden hablar conmigo en msn y si fuera a marcarle a alguien sería a una persona que conozca de muchos años no a alguien que conozco desde hace unos días de la cual no conosco nada lo siento pero eso no va a pasar.

      Atte. Liz the Wolf

      Eliminar
  6. oh yeah! Dx esta genial!

    Darkness: eh! : D regreso mi hermanitu! - v-

    Callate cosa ¬.¬' esas cosas no se dicen aqui

    Darkness: ¬¬ obligame

    En fin -v- excelente capitulo liz : DD tal ves corto pero genial =~= sigue asi : DD

    ResponderEliminar
  7. Gracias por perdonarme Liz, y eso de marcarme te lo dije por un problema de internec y se me acabo en mi cel, cambiando de tema, EL CAPI ESTA PADRISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, genial pero corto,

    ResponderEliminar
  8. Yo soy española y este blog, sin duda, es genial. Me encanta como escribes, Liz. Si que es verdad que este capítulo ha sido un poco corto, pero me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una española wow que gusto saber que los de allá me leen.
      Gracias y lo lamento pero ya me urgía publicar c: por lo menos explica un poco lo que es liz ...Solo un poco

      atte. Tu amiga
      Liz the Wolf

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. no es por ofenderte, pero si llegas a hacer la continuacion te recomiendo qeu cambies algunas cosas... como por ejemplo, que es demasaido corto, es decir estuvimos esperandote meses y lo hiciste asi de corto D:, sin contar que es 90% relato y 10% dialogo :/ no es por molestar, como idje antes, solo son recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ese tipo de comentarios no me molestan de hecho son los que me gustan asi se en que estoy fallando te agradesco que me lo digas c: el proximo le pondre más dialogo

      Atte. Tu amiga
      Liz the Wolf

      Eliminar
  11. me alegra que te lo tomes bien ^^ hay gente que se ofende si le marcas sus errores,gente a la uqe no le puedes decir lo que piensas ya que se molestan siempre, me agrada que tu escuches recomendaciones c: suerte con el proximo

    ResponderEliminar