viernes, 19 de octubre de 2012

25.- El Primer Peón Parte 2

Sus miradas permanecían fijas en direcciones contrarías, por un lado se encontraba la chica que con su pelaje erizado grisáceo sentía recorrer un escalofrío sobre la curva de el medio de la espalda. Por sus mejillas resbalaba un sudor frió, tenía miedo, sabía que él podía lastimarla y que sin dudarlo lo haría sin embargo quería acompañarlo y despejar todas aquellas dudas que por las noches no la dejaban descansar.

Cerro los ojos por unos segundos respirando hondo, relajando sus músculos, alentando los fuertes latidos de su corazón, al abrirlos poso su mirada en el inexpresivo rostro del erizo negro que con unas gafas de sol ocultaba sus ojos rojos y brillantes como el rubí.  Sentía como él sujetaba con firmeza y delicadeza su mano para no lastimarla, al final cedió por acompañarlo sujetando su mano también.


El camino por el largo pasillo vació fue silencioso, un silencio incomodo, el ambiente se sentía pesado por la tensión e instintivamente la loba blanca gruñía a lo bajo señal de advertencia para Daniel, estaba preparada para lo que fuera excepto para lo que paso después de que entraron a uno de los salones vacíos.

Daniel: al entrar jala a Liz asía él con algo de brusquedad y al tenerla pegada a su pecho la abraza con fuerza pero al mismo tiempo con cariño_...

Liz: ah?..._un ligero rubor pinto sus blancas mejillas callando el suave gruñido de su garganta_ da-

Daniel: lo siento…

Liz: incrédula por lo que escuchaba, sus ojos se abrieron  grandes como platos_ ¿Q-que?

Daniel: lo lamento…yo no quería esto… no quería lastimarte

Liz:…(esté es el Daniel que yo conozco...) _paso sus manos por su torso y ocultando su cara el pecho del joven le abrazo fuerte_ descuida…_curvando un poco sus rosados labios sentía como de nuevo de aceleraba su corazón.

Daniel: hay algo que tengo que decirte…_torció un poco la boca al fruncir el seño.

En una habitación envuelta en la oscuridad se encontraba Ashura acostado en la cama donde días antes despertó, por la ventana tapada por unas viejas y rotas cortinas de un morado desgastado entraba una tenue luz que le pegaba directo a los ojos por la mañana que lo molestaba. Giro su vendado cuerpo de lado, abriendo hasta la mitad sus ojos, logro divisar en una pequeña mesita un plato con comida y un vaso de agua.

Cerró sus ojos nuevamente respirando hondo, quizás no tiene el mismo sensible olfato que Inner pero aun así podía detectar el dulce aroma que se encontraba por toda la polvorienta habitación de la loba de melena negra y brillante como la noche. Seguía sin poder explicarse porque ella era tan buena con él, porque lo cuidada, lo alimentaba sin siquiera pedir algo a cambio ese comportamiento no es el mismo que durante años vio en los animales. Lo miraba siempre con esa sincera sonrisa llena de inocencia, le hablaba con una voz dulce como la miel…ni si quiera Darkness le había tratado jamás como lo hacia Ann.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la llegada de aquella dama que como siempre mantenía una inmensa tristeza oculta tras esa dulce sonrisa, tomo un banco pequeño de madera que exhalaba polvo y lo coloco al lado de la cama sentándose en esté enseguida provocando que este rechinará por lo desgastado que se encontraba.

Ann: Buenos días_ Inclino levemente la cabeza a un lado moviendo su fleco.

Ashura: Buenos días_ abrió un poco sus ojos rojos observando a la pequeña joven.

Ann:… _con delicadeza paso su mano por la mejilla del erizo mirándole a los ojos con su amplia sonrisa.

Ashura: mm?_ sus mejillas se ruborizaron al sentir el calor de la mano de la loba y su corazón acelero por aquella penetrante mirada de verde jade.

Ann: parece que ya no tienes fiebre pero aun estas un poco rojo

Ashura: a-ah…no es n-nada_ logro desviar la mirada al cerrar los ojos.

Ann: si tu lo dices _quitando su mano se levanto del banco_ Voy a irme por unas horas.

Ashura: ¿a donde vas?

Ann: Luna amaneció enferma necesito algunas medicinas.

Ashura: Te acompaño.

Ann: no_ dijo en seco.

Ashura: ¬¬ ¿porque no?

Ann: tú sigues lastimado debe de descansar tu cuerpo para que se reponga.

Ashura: Acompañarte es lo menos que puedo hacer por lo que tu has hecho por mí…por favor déjame acompañarte…

Ann: …_con la mirada sería lo pensó unos momentos_ de acuerdo ^^.

Ayudando al erizo a levantarse salieron de la vieja casa rumbo a la ciudad para conseguir la medicina y algo de comida también.
Ashura aprovecho para preguntarle algunas cosas a Ann como, que es lo que hacían en esa vieja casa fea o de donde venía , pero a lo que quería llegar en realidad era porque detuvo la pelea y que relación tenía con el lobo ya que su parecido con él era demasiado para ser solo una coincidencia. Sospechaba fuertemente que eran parientes, quizás hermanos pero debía ser sensato y escoger bien las palabras que le diría.

Ann: Yo no tengo dinero y luna tampoco, al llegar a la ciudad fue lo único que encontramos para refugiarnos, pero no es fea solo esta polvorienta.

Ashura: ¿Y que no tienes familia? _Esperaba que respondiera que Inner era su hermano aunque no hacia falta que lo dijera, por la simple apariencia podía deducirlo.

Ann: No yo no tengo familia ^^

Ashura: ¿Hmm?... ¿estás segura?_ algo desconcertado, aunque no lo mostrará, por la respuesta de la chica.

Ann: Sí, yo perdí hace mucho tiempo a mi familia…_bajo aquella mirada llena de melancolía.

Ashura: ya veo… (Pero si tiene toda la cara de Inner…quizá sea coincidencia)Lamento la pregunta

Ann: descuida _levanto nuevamente la mirada con una falsa sonrisa_ Ahora mi familia con Luna y Erik.

Ashura: Erik?

Ann: Sip, Erik me saco de la oscuridad…_su sonrisa cambio, ahora parecía más sincera llena de una pequeña calidez por los recuerdos de aquel individuo.

Ashura: ¿¿…??_ No entendía lo que decía pero prefirió no más preguntar.

Era evidente que algo ocultaba la pequeña loba, pero por respeto dejaría su curiosidad de lado para pasar un buen rato con ella. Continuaron conversando en el camino hacia la clínica, estaba tan atento en aquella charla tan amena  que no logro detectar la presencia de su amiga Darkness que caminaba asía la dirección donde se encontraban ellos por la acera contraría buscándolo aun incansablemente con una preocupación, aunque no muy grande, en el pecho.

Lizy se encontraba con la eriza de mechones celestes ayudándola con lo que podía para dar con el paradero del joven pero por más sinceras que fueran sus intenciones no era de gran ayuda su presencia ya que a diferencia de Inner no poseía un gran olfato, tampoco sabía seguir rastro como Liz y sobre todo se distraía con facilidad con muchas cosas. En resumen se podría decir que como lobo era un fracaso, según los pensamientos de Darkness, que aun algo celosa por lo ocurrido en la mañana encontraba totalmente desesperante e inútil la presencia de la chica en esta búsqueda.

Darkness: irritada por la gran cantidad de palabras irrelevantes que salen de la boca de Lizy_ (¿como puede ser tan infantil?...)

Lizy: ¿ese no es Inner? _alcanza a divisar a Ann a unos cuantos metros más adelante.

Darkness: ah? ¿Donde?_ mira en la dirección que le indica su acompañante_ Es ashura! Y….una chica muy parecida a Inner _algo desconcertada por la apariencia de la chica.

Ann: De pronto se detiene en seco olfateando el aire_....

Ashura: ¿Qué pasa Ann?

Ann: mira al frente siguiendo con la mirada el aroma que acababa de percibir_...tengo que irme

Ashura: ¿Qué? ¿Por qué?_ mira como se hecha a correr la chica como si algo la hubiera encontrado_ Ann! _gira el cuerpo para echarse a correr tras ella.

Darkness: Ashura!! _ lanzándose a su amigo lo abraza con fuerza y caen al duro suelo de concreto juntos.

Ashura: D-darkness?  _Dirige su mirada sobre el hombro  para ver a la joven.

Darkness: Ashura estaba tan preocupada por ti…_con el rostro pegado a la espalda vendada de Ashura.

Ashura: E-encerio…_por un instante sintió que el corazón le latía un poco más aprisa ruborizando ligeramente sus mejillas.

Darkness: levanta la mirada_ claro que si Ashura no me hubiera perdonado que algo malo le pasara a un 
amigo

Ashura: (amigo…) hmm…_asiéndola a un lado se levanta mirando en la dirección por donde corrió Ann.

Darkness: ah?... ¿Qué pasa Ashura?_igualmente se levanta mirando con una preocupación hipócrita al erizo.

Ashura: (Por que se habrá ido...)

Darkness: hhmmm…..Ashura!! 8(>.<)8

Ashura: ¡No me grites! _la mira algo molesto, acto que deja sin aliento a la chica_ (Ann…) _ regresa su mirada a el camino que tomo la loba.

Darkness: Que fue lo que te paso ashura?...

Ashura: A caso te importa en verdad?_ le mira con algo de indiferencia_ Mira, ya no quiero pertenecer a tu Team así que no me busques entendiste?...tengo que ir a buscar a alguien

Darkness: ¿A quien?..._sin poder creer lo que le están diciendo.

Ashura:…a alguien a quien de verdad le importo _Sin pensarlo dos veces fue corriendo en busca de la chica.

Darkness: Ashura…

Lizy: Bueno…ya lo encontramos jeje…_algo incomoda por ver la escena se rasca la nuca con una gota de sudor frio bajando por su mejilla.

Darkness: …_las palabras del erizo resuenan en su cabeza asiéndola sentir culpable de algo.

Lizy: ¿Ahora que hacemos Darkness?

Darkness: ¿Disculpa?... ¿Hacemos? _ voltea a verla con algo de indiferencia, pobre de lizy, descargara toda su furia contra la desesperante loba_ YO me voy a ir con MI novio Inner_ gira su cuerpo asía ella acercándosele con aquella terrible mirada en sus ojos escarlata.

Lizy: retrocede algunos pasos haciendo para atrás sus orejas_

Darkness: No quiero verte nuevamente junto a él ¡¿Me entendiste?!

Lizy: S-si…

Darkness: Hmm _la hace a un lado con tal brusquedad que la hace caer y sin importarle se va perdiéndose entre la multitud.

Lizy: … _bajo el fleco que oculta el rostro de la chica, se escuchan pequeños sollozos.

Mientras tanto en la habitación cerrada con seguro en la escuela, que es donde se encontraban Liz y daniel. El ambiente se había puesto tenso nuevamente, el quería que se entregará pacíficamente a "Bala de Plata" que él no permitiría que nada malo le pasará y ella se negaba rotundamente a entregar su libertad sin antes haber peleado por ella.

Daniel: Por favor Liz no seas necia no quieras derramar sangre en vano!

Liz: Y sabes acaso para que es lo que me quieren?!

Daniel:..._realmente no lo sabía, jamás se lo pregunto_ eh...

Liz: lo vez! porque sigues ordenes a ciegas?!...Daniel...yo se que tu no eres así...por que haces todo esto? _sin quitar la mirada de sus ojos se acerca de poco a poco.

Daniel: yo..._tuerce asía un lado la boca bajando la mirada al suelo, tiene ganas de decirle lo que pasa y al mismo tiempo no.

Liz: Quiero ayudarte..._pasa gentilmente su mano por la mejilla del erizo, levantondole la mirada fija sus ojos sobre los de él.

Daniel:..._posa su mano sobre la de la joven sujetando esta con gentileza mirándole a los ojos.

Liz:..._un suave tono cereza pinta sus blancas mejillas.

Daniel:..._sus ojos cierran a medias sin quitar la vista de aquellos ojos de eterno rosa acercando lentamente sus labios a los de ella.

Liz: El corazón late con fuerza dejando escapar el nombre del erizo con un suspiro_ Dan..._sus ojos se cierran acercándose un poco al rostro del erizo negro.

Daniel: se detiene al sentir sus labios rosar con los de la loba al hablar_lo siento..._De su bolsillo saca una pistola eléctrica jalando el gatillo al pegarla contra el vientre de su acompañante.

Liz: aaaaaahhh!!!_por su cuerpo pasa la fuerte carga eléctrica generándole un agonizante dolor que la hace caer el suelo donde se retuerce de dolor.

Daniel: ve a la chica con infinita frialdad_....._guarda su arma eléctrica sacando una cargada de balas, apunta a la chica agonizante en la cabeza que aun se retuerce de dolor en el piso_ Adios.


continuara....


Hola chicos como están? espero que muy muy bien me da gusto poder publicar nuevamente, no tienen idea de cuan feliz me pone espero que les haya gustado el capitulo nwn espero poder publicar el otro muy pronto todo depende de cuan ocupada este en la prepa :/.....bueno cuidence y no lo olviden nunca cambien los quiere su amiga Liz the wolf 

17 comentarios:

  1. dios que cosas!!! Dx ashura se enojo -v- cosarara pero genial uvu y dark ta celosa x3

    darkness: que no ¬¬

    que si : DDD

    pero en fin uwu excelente cap liz -w- bye :3
    atte: yo -v-

    ResponderEliminar
  2. Dios mio!! que cosa mas rara...ashura enojado, daniel que va a hacerle algo a liz y yo que me emociono y digo de cosas!!O.o? okey? no debi decir eso...estuvo genial el capi! que bueno que escribiste espero ver el otro pronto!! bueno te cuidas,suerte,saludos,nos vemos! ...

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOWWW!!! SI! por fin de tanto tiempo otro de tus geniales capitulos, la verdad es que yo tambien estoy feliz de que hayas vuelto a publicar y de que no te hayas olvidado de Luna

    Luna: -w-

    ah! cierto la pobrecilla esta enferma

    Luna: O_O

    A,, bueno que se le puede hacer, la escritora ha escrito. XD

    Luna: ¬_¬

    Ho! vamos!

    Luna: -w-

    ¡ Así esta mejor!

    jeje, esperamos pronto tu siguiente cap

    Las 2: -w^ !

    ResponderEliminar
  4. fuuuuuuck maldito Daniel xD moria por ver que Liz y el se besaran bsiadnowewenomoa estupido destino -_- (? aghhh enserio, estoy muriendo ._. es necesario dejar tanto misterio? D: ame el capitulo :D

    ResponderEliminar
  5. SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT,DANIEL LPM!!! No te puedo creer que me hayas dejado ahí el capitulo!!!!! Te juro que lo ame,estuvo demasiado perfecto (? Por favor publica rápido que voy a morir! ¿Daniel la matará de verdad? Espero que no.Encima yo creí que la iba a besar :( También espero que Ashura encuentre a Ann u.u Bueno,espero con ansias el proximo capitulo ^^

    ResponderEliminar
  6. que curioso pense que este blog ya habi sido abandonado, supongo que es bueno ver que no es asi, ya entes habi empesado a leerlo, yo creo que ahora lo termine

    P.D: eres la creadora de las imagenes de liz the wolf? si es el caso pues te devo una disculpa y un agradecimiento pues use dichas imagenes en mi blog sin tu autorisacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su verdadero nombre es valerie y no no me pertenece tal personaje así que no tienes porque disculparte.
      No a sido abandonado el blog solo que estoy muy ocupada ultimamente pero seguire con él

      Atte. Tu amiga
      Liz the wolf

      Eliminar
  7. wow escribes fenomenal , me gustaría hacerle una pregunta de casualidad su profesión es ser escritora ? por que realmente tienes mucho , mucho talento para escribir estas magnificas historias XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO no soy escritora profecional pero me gustaría serlo algún día n.n y muchas gracias u/w/u

      Amy: que va si es una basura - -

      ¬¬#"

      Atte. tu amiga
      Liz the wolf

      Eliminar
    2. wow escribis increible, usas palabras muy poeticas, tu blog es genial, me encantaaa! pero tengo una pregunta, porque dejaste de escribir tan repentinamente? es decir, desde octubre de 2012 que no escribis, yo me estoy muriendo de ansiedad y eso que recien ahora termino de leer ete capitulo, ME facina tu blog no lo dejes.

      Eliminar
    3. Más que nada es mucha falta de tiempo, me pone muy triste no poder escribir en el ya que gracias a este blog conocí a mucha gente maravillosa. Yo no creo que use palabras poeticas pero al parecer a todos les parezco una persona muy poeta XD eso me da gusto, el proximo capitulo lo tengo a la mitad y ya tengo ansias de subirlo pero en donde me quede no es suficiente para que lo vean. Les agradezco todo su apoyo y el que aun lo lean muchas gracias por todo espero poder subirlo pronto

      Atte. tu amiga

      Liz the wolf

      Eliminar
    4. Ah entiendo, de todas formas, vale la pena esperar!! Segui asi, con mucha creatividad, suspenso, romance y drama :3 suerte con el proximo capitulo Liz

      Eliminar
  8. bueno liz yo era el anónimo que te pregunto si eras escritora profesional y bueno creo que te mereces un premio mas

    http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD132582_el-deseo-anime2.jpg

    para un bloc magnifico
    atte : karen the wolf

    ResponderEliminar
  9. Amo tu historia, cada dia me fijo si subis nuevos capitulos, me encanta y me parece qeu tenes muchisima creatividad, realmente te felicito por tu blog, muy bueno, a mi siempre me gusto la pareja de inner y liz pero vos hiciste que me empiece a gustar la de yasu y liz, ademas me encantan las peleas de inner yashura por Darkness! sigue asi!

    ResponderEliminar