lunes, 2 de julio de 2012

24.-El primer peón parte 1

Una tormenta azotaba en la oscura noche, con furia se escuchaba rugir a los truenos que no dejaban verse en el cielo. Viento y agua golpeaba las ventanas en la cuidad con tal agresividad que pareciera que las romperían, daba la impresión que la tormenta peleara contra alguien.

Resguardada de tal demostración de violencia de la madre naturaleza se encontraba una fina silueta sentada en la cama frente a la ventana, mientras que, perdidos se encontraban aquellos ojos rosas que miraban como resbalaban las gotas por el vidrio empañado creando pequeños caminos tras ellas. Apretando un poco el abrazo a las piernas, que aprisionadas entre sus brazos, las junto más manteniendo el calor de su cuerpo. Resbalando por los grises hombros, cascadas inmóviles de color plateado brillaban por la tenue luz que entraba por la ventana junto al blanco resplandor de su pijama, una blusa delgada de tirantes y un short del mismo color.

De pronto todo quedo en total silencio, la oscuridad se volvió solida y lo demás en su alrededor desapareció dejando únicamente aquella ventana de la cual se veía aun la lluvia caer. El frió se volvía más intenso a cada momento que pasaba, una sensación de vació se formo en el estomago acompañado de desesperación y miedo, su difraccma se detuvo, su cálido aliento dejo de fundirse con la humedad de la noche. Y, en su pecho, rojo carmín dejo de estremecerse dejando vació su pecho de pulsaciones. De un momento a otro todo cambio, el frió silencio se rompió por alaridos, los gemidos rompieron el descansó de sus oídos. Sus pupilas, dilatadas, se abrieron grotescamente, pero no importaba, estaba rodeada de una oscuridad cegadora. Un hormigueo recorrió el interior de su vientre a sus extremidades impidiendo el control sobre su cuerpo. Presa del pánico un sudor frío bajo desde la nuca a la espalda, que, con la piel erizada temblaba, intentaba moverse pero el cuerpo no le respondía intentaba gritar pero sus labios no se movían. Sentía como alguien se acercaba poco a poco a ella, el sonido de las pisadas se hacía más fuerte; intento moverse, levantarse y correr alejarse pronto de ahí, más su cuerpo no le respondía. Dejo de escucharse el caminar de aquella figura indivisible, todo había pasado ya....algo atravesó el pecho de la loba dejándole un agujero, un intenso dolor inundo el frágil cuerpo de la joven sacando de su pecho un intenso alarido de dolor.

Liz: _AAAhhhhh!!!!!!!!!!!_sujetando con fuerza su pecho mientras que su cuerpo se retuercia de dolor en la cama.

Yasu:_Liz despierta!!_ gritaba desesperadamente por no poder despertar a su novia de tan terrible pesadilla.

Liz: Sus ojos abreieron de golpe, haciendo fuerza en el abdomen para levantarse mantuvo su mirada perdida con las pupilas dilatas_ ha…ah...hah....hah...._empapada de sudor respiraba agitada mientras que su cuerpo temblaba por aquella terrible sensación de miedo.

Yasu: Liz estas bien?.....

Liz: hah...hah..hah hah....(Q-que demonios.....fue eso?...)_se encontraba tan aturdida por aquella visión que no escuchaba los llamados del joven.

Yasu: _Lizeth_colocando la mano en el hombro de liz que al parecer no podía ni oírlo ni sentirlo.

Dark: aparece tras un pequeño destello de luz en el hombro de el chico_ Señor Yasu creo que será mejor la dejemos sola.

Yasu: Dark_gira un poco su cabeza en dirección al hombro mirando a la pequeña criatura.

Liz: hah hah..._Intentando recuperar el aliento con profundas bocanadas de aire.

Yasu:....De acuerdo..._Dando un breve beso en aquella frente gris, caminó hasta la oscura puerta de roble y salio sin antes darle un último vistazo.

Atormentada por su "sueño" permaneció inmóvil en aquella posición por algún tiempo más en lo que sus músculos se relajaban y la mente se despejaba de tan extraña visión.
Intentado no darle mucho importancia continuo con su día como cualquier otro, tomo una toalla metiéndose al baño para darse una fría ducha quitándose el sudor de la noche.
Pasando con delicadeza el jabón por su piel, llenaba de un espuma blanco aquel matiz grisaseo que con la tenue luz que entraba por la venta la hacia resplandecer.Cosa de todos los días, excepto ese cosquilleo molesto en la espalda que no la dejaba en paz sabía que algo no estaba bien.

Mientras tanto en el hospital de Greenville, Inner había mejorado bastante pareciera que aquella pelea hubiera quedado demasiado tiempo atrás, a la eriza de rayos celestes le alegraba mucho el progreso de su "amigo" pero sabía que se guardaba algo muy adentro. Prefirió no preguntar y dejar que lo mantuviera muy adentro, no quería saber nada de eso, quería que todo volviera a la normalidad, que inner sonriera tan calidamente como siempre para ella, solo para ella aquellas dulces palabras que salían de sus labios como susurro del viento a los oídos que erizaban su piel, aceleraba sus pulsaciones y teñía de rojo cereza sus mejillas.Extrañaba aquellas dulces caricias en su mejilla recibidas por la mano del lobo Un sentimiento egoísta tal tal vez.

Darkness: sentada en una silla de madera al lado del lobo_ mm...mm....(8) _pelea con cuidado una manzana roja.

Inner: ....._sin poder dejar de mirar atravez de la ventana.

Darkness:...come un poco inner.._con una dulce sonrisa arrima el plato al chico.

Inner: mm..?..._parpadea y al abrir los ojos de nuevo posa su mirada en el plato con trozos de manzana cortados_gracias darkness....pero....no tengo hambre.

Darkness: aquella leve sonrisa se desvanece_ Inner por favor llevas días sin comer_con orejas bajas mira la manzana pelada_ no pude hacer nada para detenerlos..._un pequeño sollozo despertó la atención del chico_ Ashura no aparece y tu estas en el hospital herido y todo por mi culpa...._cubriendo su rostro con las manos, resbalaban lagrimas por las blancas mejillas de la chica.


Inner:...Darkness..._realmente odiaba ver a una mujer llorar, y por su culpa más_...ven aquí...


Darkness: *snif*.._secandoce inútilmente las lagrimas se levanto de la silla donde estaba sentada acercándose a inner.


Inner: con delicadeza sujeta su mano_  no llores por favor...no ah sido culpa tuya lo que paso..._


Darkness: si lo fue..._su mirada permanecía en el suelo con las mejillas algo ruborizadas.


Inner: sujetando con un poco más de fuerza su mano, la jalo a él abrazándola al momento de tenerla cerca_....

Darkness: Inner....) _acurrucandoce en sus brazos, levanto un poco la mirada topandoce con aquellos ojos esmeralda que tanto le gustaban.

Inner:..Las mujeres se ven feas llorando..._con una suave caricia retiro las lagrimas de su rostro_ me gustas más cuando sonríes..._una leve sonrisa se le dibujo.

Darkness: sonrió al ver su añorada cálida sonrisa, con las mejillas color cereza_ Inner...gracias...

Un suave golpeteo proveniente de una puerta de madera resonó en la habitación antes de que esta se abriera lentamente rechinando un poco por lo vieja que era y de esta salio una pequeña loba castaña que cargaba consigo un ramo de rosas, la flor favorita del lobo.

Lizy: etoo...._mira a los dos jóvenes que se separaron en cuanto escucharon el llamado a la puerta con la cara roja como jitomate_ Bueno días Inner..._Con la mirada baja sonreía tímidamente acercándose un poco a la camilla.

Inner: B-buenos días lizy_ Rascaba su nuca intentando calmar los nervios.

Lizy: yo...te traje esto

Inner: toma el ramo de rosas, poniéndolo con cuidado sobre sus piernas cubiertas de una sabana blanca_ Muchas gracias lizy.._Dedico una dulce sonrisa a la pequeña, muy característico de él.

Lizy: ah.._al ver la sonrisa del lobo un ligero rubor en sus mejillas la hizo mirar en otro dirección sonriendo levemente_ no hay de que....

Darkness: m..?_Llama su atención la reacción de la joven_.....Lizy que no tienes que ir a la escuela?

Lizy: oh! es cierto, bueno te veo después de la escuela Inner que te recuperes

Inner: gracias Lizy

Lizy: levantando un poco la mano se despidió de ambos corriendo en dirección a la escuela.

Darkness: ¬¬ hhmm....._mirando por donde se fue.

Inner: ô.o y ahora...¿que tienes tu?

Darkness: hmm... u.ú nada...

Inner: Tu también deberías de ir a la escuela

Darkness: mmm....

Inner: vamos, no quiero que luego tengas problemas con los profesores ^^

Darkness: de acuerdo _tomando su mochila del suelo se acerco al lobo y le dio un beso en la mejilla_ bye

Inner: Adiós.._ ruborizado vio alejarse a la eriza_ hah....otra vez....-///- algo me interrumpe, pero supongo que también es mi culpa por tardarme tanto...mi querida darkness...


En la escuela se hablaba mucho de aquella pelea de hace unos días, algunos decían que Ashura había acabado despedazando al lobo y que la policía lo había arrestado. Algunos otros decían que Inner enloqueció y se comió salvajemente a Ashura otros que se mataron entre sí y bueno....chismes había muchos pero la verdad era cosa que muy pocos sabían sin embargo gracias a los chismes que rondaban por los pasillos trajeron consigo un momento de paz en la loba blanca que aprovecho para reflexionar en su extraño sueño.
Sabía que no era ella la que corría del peligro, la cuestión era quien si no ella, pero cuando indagaba más en el asunto ella misma se detenía y se decía que no debía meterse en eso que era mejor dejarlo pasar... olvidarle.

Liz:...._Sosteniendo la cabeza con la mano miraba por la ventana como las nubes cubrían aun el cielo, obscureciendo el día_...

Profesora: Señorita Lizeth! _golpeando con fuerza el pupitre despertó de su trance a la joven.

Liz: ah? que pasa?

Profesora: Salgase de mi clase por favor, a bobear a otro lado.

Liz: hmm...sabe yo se más que usted y si no presto atención es porque me molesta su mediocridad.

Profesora: ah si?

Liz: si

Profesora: vaya por un reporte a dirección ahora.

Liz: jejeje....No me moveré de este asiento

Profesora: Entonces traeré a la directora.

Liz: tráigala eso no va a cambiar el hecho de que sea más inteligente que usted_ regreso su mirada a la ventana.

Profesora: Molesta por las palabras de la chica, tomo de su escritorio una hoja con varias preguntas de su materia la cual era fisica_ Quiero que me lo conteste en 1 hora y si saca menos de 9.8 no entra a mi salón en  todo el año _coloco con rabia el papel en la paleta.

Liz: y si yo saco 10 en este examen en todos los bimestres me pondrá la misma calificación y me dejara en paz _con una mirada desafiante poso sus ojos rosas sobre los de la maestra enfurecida.

Profesora: de acuerdo.

Diran "apenas va empezando el año y ya examen" pues si esta escuela es extraña, los profesores se inventan cada tontería pero creo que no solo pasa en esta. En fin Liz comenzó a contestar el examen sin ninguna expresión en su rostro la maestra creía que ella iba a reprobar el examen, era más que evidente que lo haría ese examen estaba hecho para alumnos de 3 semestre de preparatoria no tenía posibilidades de que lo contestara todo correctamente. Al finalizar la hora se acerco al escritorio de la maestra dejando el papel completamente contestado en él.

Profesora: veamos que tan mal le fue señorita Lizeth

Liz: espero con ansias que se retracte de sus palabras

Todos: o.o .... _muy atentos a todos los actos ocurridos.

Profesora: mmm....._leyendo con desprecio el examen de la loba saco su lista anotando algunos numeros en ella_gggrrr..... felicidades ....tiene un 10 cerrado.

Todos: O.o.....

Liz: Algo que me tenga que decir ¿profesora?

Profesora: Pueden salir todos a su recreo.

Pero nadie se movía de sus asientos, lo cual era extraño el recreo era el momento cuando más salvajes se ponían.

Liz: Mire profesora, usted es nueva en la escuela y eso se lo perdono pero debe de ir aprendiendo las reglas jejeje los maestros no mandan aquí....son los alumnos los que tienen el control _Unos colmillos perla sobresalían de la atemorizante sonrisa.

Profesora:..._un pequeño temblor recorrió su cuerpo, sabía que lo que decía era verdad.

Liz: No se vuelva a meter conmigo...aun es joven tiene mucho porque vivir..._Retomando el camino a su lugar para tomar su almuerzo escucho como salían todos apresurados del salón armando escándalo Nos vemos luego profesora _sale dando un portazo.

Estaba bastante cansada ya de la escuela y apenas iban en la 2 semana, todavía le quedaba demasiado por delante pero por lo menos ya tenía una materia arreglada para todo el año.Se dirigía al patio de la escuela para acostarse en la sombra de su árbol preferido con la compañía de su novio y de la nueva loba que ella debía entrenar para que fuera más fuerte y poder sacarla de su equipo, realmente no le agradaba mucho que estuviera con ellos y sabía que de todas maneras debía juntarse con alguien más, que ella debía hacer su vida por su cuenta. Quizás era un sentimiento egoísta o quizás no pero no importaba cada quien debía obtener las cosas por merito propio y no por agachar la cabeza dejando que alguien los compadezca. Bajando las escaleras para llegar al patio se cruzo con el erizo negro...si...era Daniel que iba subiendo por donde mismo. Alcanzo a notar que tenía muchas heridas de cuchillo. Al estar a la misma altura en escalones sintió como un enorme vació se le hacia en el estomago el cuerpo se le paralizo evitándole el poder seguir bajando, lo único que la consolaba era el hecho de que pronto se iría... pero... no fue así.

Daniel: tomándola del brazo le susurra al oido_ tenemos que hablar...
Continuara...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Liz:  :D chicos ho.... ._. esperen esta al revez...

Liz: ya =w=...CHICOS HOLA A TODOS!!!!!!! >w< jejeje -w- me sentí celebridad....bueno antes que nada una disculpa por no publicar :/ la preparatoria es más pesada de lo que pensé T_T me mandaron a un extraordinario ....(no les dire cual la razón es porque tuve un equipo de incompetentes que no entregaron los trabajos que hacíamos en clase = =) pero todo salio bien =w= les dedico mi lindo 8.4 XD  ejejejeje o_o bueno ya a ponernos cerios antes de que llegue la pinka esa el final de temporada esta cerca y hay algunas cosas que quiero aclarar Por favor no acosen a los blogger's e_e se siente feo...otra cosa es difícil escoger a candidatos para que salgan en el blog y como ya tengo todo planeado no puedo meter personajes así que les agradezco ya no me manden mensajes de eso por ahora u u mmm...que más?....lo mismo que todos los blogger's dicen NO COPEEN IDEAS!!!! ¬¬ osea no les cuesta nada poner un poco de cerebro para hacer una historia original y no roben personajes  - - es detestable eso otra cosa mmm.......oh! si :3 espero mis vacaciones (digo mis porque yo desde hace dos semanas sali ewe) escribir más seguido para terminar pronto con esta primer temporada y... díganme que les ah parecido? nwn les gusta como escribo ahora o...les gustaba más como escribia antes les parece la idea de una 2 temporada? que creen que falta?
todos sus comentarios dejenmelos me sirven de mucho y otra vez a lo mismo criticas constructivas no destructivas :3 me ayudan mucho al decirme mis errores.

Amy: hola!!! nwn

Liz: ¬¬.....bueno como ya llego amy....me voy - -...^^ los quiero mucho gracias por seguir mi blog y nunca cambien >wo con amor su amiga liz the wolf

Amy: D: pero yo tengo algo importante que decir!

Liz: hah dilo pues - -

Amy: En el blog de shadamy también ya pronto tendrá listo su próximo capitulo >wo eeeehh!!!! x3

Shadow: e_e

Liz: que más....mmm....que pasan unas lindas vacaciones ! nwn hasta luego :3

13 comentarios:

  1. Igualmente cariño, yo ya estoy por salir, y para ser sincera escribes demasiado bien, no cambies esa manera tan misteriosa de escribir, y por si no has pasado por mi blog, tienes unos premios ahí, espero que sean de tu agrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes hace mucho tiempo que eh querido que me agregues al msn, en verdad me agradaría hablar contigo y gracias por los premios ^^ me han gustado bastante. Gracias por tu comentario tambien :3 me motiva a seguir

      Nunca cambies.
      atte. tu amiga
      Liz the Wolf

      Eliminar
  2. Igual liz ^^ aunque aca en argentina vienen las vacaciones de invierno y sobre como escribes...mira todos los seguidores y piensa por que te siguen,escribes GENIAL :D

    ResponderEliminar
  3. QUE G-NIal capo!!!!!!!!!!
    lanz the hedgehog tiene razon escribes Genial! >W<
    me encanto!! sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. genial!!! me encanto el nuevo capi!! si me encanta como escribes y escribias...si, me gustaria una 2da temporada...que bueno que volviste a escribir, me doy cuenta de que eres muy buena escribiendo! y me encanta como usas las palabras...espero el siguiente capi...felices vacaciones, te cuidas y espero verte de nuevo...sigue asi amiga (asi de genial ;D)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que grat!! >w< por fin pude terminar de leer |3 pero lo importante es que.. SI! quero segunda temporada x3 y dark ta celosa uhhh!! -v-

    Darkness: no ¬¬

    Que si ¬w¬ y la cosa se pone interesante... -v-
    Siguele liz =3

    Bye!!

    Atte: la de siempre -v- osease yo

    ResponderEliminar
  6. nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga me encanto el capi y a mi parecer me agradan en las 2 formas que escribes -3- jeje y sobre la 2da temporada kyaaaaaa estaria padre .3. espero que escribas pronto y que yo tambien ya que por ahora no tengo vacasiones =_= lo cual es malo T^T pero te prometo no tardarme tanto ;D sale me despido diciendote que te la pases super en tus vacaciones chaitoooooo (^^)/

    ResponderEliminar
  7. escribes bien liz, pero yo hace tiempo que te dije por correo a metal sonic y todavia no lo haces, te lo vuelvo a decir, ademas tambien me presionan con agragar cosas que yo no pense en poner en la historia que ya tenia pensada, atentamente

    Snake the hedgehog

    ResponderEliminar
  8. ajaja fabuloso es cap. pues hasta ahora todos me an parecido geniales, ojala y yo le pueda hacer eso a mi prof. de Fisica -.-, hasta ahora las vacas me han sido de gloria ^w-

    ResponderEliminar
  9. introduce a gitz como miembro del grupo!! pero como amigas y como una mas del team, porfa! olle, estoy escribiendo su blog y liz esta incluida, necesito saber si aceptas, no quiero que parezca que me estoy copiando si?

    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6298857090885067033#editor/target=post;postID=5883925113915475740


    ATT: GITZ THE WOLF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona por no responder, me eh quedado sin internet un tiempo y claro que puedes ponerlo x3 solo avisame cuando vas a subir un capi y leerlo -u-

      Nunca cambies
      atte. tu amiga
      Liz the wolf

      Eliminar
  10. ups, lamento si te molesto ese comentario anterior, esque lo lanze sin pensarlo, bueno, ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU BLOG!! ES LO MAXIMO!! e visto otros blogs de ese mismo personaje, pero el tuyo es el mejor, sigue asi!!

    ATT: tu amiga, Gitz

    ResponderEliminar