jueves, 31 de mayo de 2012

Adelanto

eh aquí el primer y único adelanto que se dará en este blog -w-..


Una tormenta azotaba en la oscura noche, con furia se escuchaba rugir a los truenos que no dejaban verse en el cielo. Viento y agua golpeaba las ventanas en la cuidad con tal agresividad que pareciera que las romperían, daba la impresión que la tormenta peleara contra alguien.

Resguardada de tal demostración de violencia de la madre naturaleza se encontraba una fina silueta sentada en la cama frente a la ventana, mientras que, perdidos se encontraban aquellos ojos rosas que miraban como resbalaban las gotas por el vidrio empañado creando pequeños caminos tras ellas. Apretando un poco el abrazo a las piernas, que aprisionadas entre sus brazos, las junto más manteniendo el calor de su cuerpo. Resbalando por los grises hombros, cascadas inmóviles de color plateado brillaban por la tenue luz que entraba por la ventana junto al blanco resplandor de su pijama, una blusa delgada de tirantes y un short del mismo color.

De pronto todo quedo en total silencio, la oscuridad se volvió solida y lo demás en su alrededor desapareció dejando únicamente aquella ventana de la cual se veía aun la lluvia caer. El frió se volvía más intenso a cada momento que pasaba, una sensación de vació se formo en el estomago acompañado de desesperación y miedo, su difraccma se detuvo, su cálido aliento dejo de fundirse con la humedad de la noche. Y, en su pecho, rojo carmín dejo de estremecerse dejando vació su pecho de pulsaciones. De un momento a otro todo cambio,(...)

Y eso es todo espero que lo disfruten -w-...

5 comentarios:

  1. genial liz! ya quiero ver el resto ^^
    GoodBye

    ResponderEliminar
  2. great -w- ya que lo ver como sigue.. siguele liz C:

    ResponderEliminar
  3. WAAAHH que genial esta!! *o*!!! Muahahaha.. pero que ambiente.. O.OU!!! waaah ue mas sige..? porfa continua!!1 TwT!!!! que buen adelanto... super genial o3o!!! super!! shigue ashi! >3<

    ResponderEliminar
  4. O.O....oooooh suspenso X3, genial esperare paciente al prox. nunca pares de escribir porfavor!

    ResponderEliminar