lunes, 30 de abril de 2012

23.-Corazón valiente

Un erizo negro de carmesís ojos muy conocido ya por todos caminaba despreocupadamente por los pasillos de la central “Bala de plata” con rumbo a la oficina del Líder de tal organización donde le esperaba el resto de su equipo para planear su siguiente movimiento.

Observaba con aparente frialdad e indiferencia el correr de un lado a otro apresurado de los demás miembros tras sus oscuros lentes aferrados de las orejas, veía en cámara lenta el caminar y correr de las personas que consigo traían tras de ellos una pequeña estela que distorsionaba su figura ligeramente, las voces resonaban como ecos en su cabeza incapaces de transformarse completamente en palabras continuando así como simples susurros. Completamente ajeno a tal escenario continuaba preguntándose cómo es que él había llegado a tal lugar, cuando fue a convertirse en lo que más odiaba...un traidor...un asesino.

El caminar comenzó a alentarse hasta frenar por completo, el desliz de su mano buscaba el bolsillo de su pantalón azul marino holgado del uniforme, con cuidado tomo lo que permanecía oculto ahí dentro sacando una pequeña fotografía arrugada y desgastada de tantas veces que está fue rosada por la amarga caricia del muchacho. Contemplando con una infinita tristeza aquella imagen sobre el papel recordaba por que se encontraba en tal lugar, porque hacia cosas que estaban contra sus principios.

Por aquello estaba completamente dispuesto a transformarse en lo que fuera, justificaba con esto sus pasadas acciones y las futuras también. Por mucho tiempo llevaba consigo ese pensamiento que le llenaba de un poco de paz interna pero ahora algo había cambiado, no se encontraba satisfecho con eso y comenzando a preguntarse si esa era la única opción que tenía sus labios se torcieron con frustración por tanta impotencia.

Guardo nuevamente aquella imagen en su bolsillo siguió su camino por el largo y estrecho pasillo de mármol deteniéndose frente a una enorme puerta de roble con el símbolo de La organización tallado. Girando la fría perilla de plata escuchaba como el seguro se abría, empujo ligeramente la puerta y entro a la estancia donde se encontraban sus camaradas junto con su líder.

¿?: Daniel que bueno que llegas ya_ Tomando un sobre de la mesa levanto la mano en dirección al erizo para que le tomara.

Daniel: aja…_abre el sobre sacando de este su contenido y lo lee sin ninguna expresión en su rostro.

¿?: Fue un éxito la infiltración?

Megan: Si señor, nos hemos metido como estudiantes cualquiera al instituto…nadie a sospechado de nosotros hasta ahora.

¿?: Excelente…_Movió un poco su enorme y robusto cuerpo acomodándose mejor en su silla de suero que rechinaba por la fricción que hacia_ Donde se encuentra su objetivo?

Amanda: Le hemos perdido de vista_ bajan las tres la cabeza sabiendo que él les gritaría.

¿?: Daniel?

Daniel: se encuentra en estos momentos en el hospital junto con sus dos camaradas, uno de ellos esta herido al parecer tuvo una pelea con el miembro de otro team.

¿?: Bien..._Sus dedos se entrelazaron, sosteniendo los codos sobre la mesa frente a él: hay alguna duda sobre su proxima misión?...

Daniel: ninguna..._el papel se escondió una vez más en el sobre, con una media vuelta dirigió sus pasos a la salida para seguir las nuevas ordenes que se le dieron.

Las tres chicas siguieron a su líder sin quitarle la mirada de encima, desde hace algunos días estaba más serio que de costumbre casi no hablaba, eso era bastante extraño por lo normal a Daniel no se le podía callar ni tapándole la boca con cinta adhesiva, esta misión era bastante importante para él...pero desconocían el por que.

Daniel: Megan, Amanda, Jasmin_Una voz seria les llamaba mientras entraban a la habitación.

Las 3: s-si capitan

Daniel: prepárense...en 5 minutos salimos.

Las 3: si...

Amanda: capitan....cual será nuestra misión?...

Daniel: ..._con un portaso leve se encerró en su oficina sin decir nada más.

Amanda: capitán..._con un gesto de angustia posada en la puerta cerrada colo su mano en el pecho.

Jasmín: Ya déjalo mandy ya intentamos de todo_ algo molesta por no poder levantarle los ánimos al erizo negro.

Megan: ustedes! no tenemos tiempo de andarnos compadeciendo del capitán, tenemos que prepararnos para la próxima misión_carga una pistola pequeña guardándola a continuación en una funda que se sujeta de la cintura de la lobo.

Amanda: ya me canse de estar asiendo esto...

Jasmín: mandy resiste esto un poco más....tenemos mucho en juego... tomándola de los hombros la miro fijo llena de determinación.

Amanda: hah....lo se...

Megan:....vamos no tenemos tiempo que perder.

*unos minutos después*

Daniel: listas?_armado con un equipo especial que no conduce electricidad.

Las 3: si!

Salieron tan pronto se pudo en una Jeep negra con rumbo a la costa esmeralda, el camino fue largo y pesado. No llegaron si no hasta que el sol se había ocultado en el poniente, pero no era un hermoso paisaje puesto que el cielo estaba cubierto con unas terribles densas nubes grises. Destellos amarillos y azules salían con fuertes sonidos a la tierra, parecía que todos caían en un mismo punto no muy lejos de donde se encontraban, sin duda lo que buscaban se encontraba en ese punto. Preparándose para pelear bajaron del vehículo acercándose a esa figura que atraía los relámpagos con un solo objetivo...

Daniel: matenla

                                                                                                                        continuara....
--------------------------------------------------------------------------------------
Liz: Hola mundo!!!! cuanto tiempo sin escribir nwn ya estrañaba publicar aqui ejejeje bueno espero les allá gustado el capitulo ahora hable más de el "villano" de la historia es corto si pero en el siguiente verán porque  -wo

Amy: basura (8)

Liz: ¬¬# ya callate....

Amy: escribe en un lugar bueno como en mi historia ¬¬

Liz: ¬¬## ya te dije que ya casi termino el capitulo!

Amy: _w_ okay.....

Liz: - -## hah.....bueno como les decía....tengo bastante tarea por lo que me es difícil escribir pero no dejare de hacerlo nwn el capitulo de shadamy por fin va a salir y saldrá este 25 de mayo porque tan tarde? aun tengo que revisar el capitulo y cambiarle algunas cosas y terminar de escribir el capitulo x3u

Amy: también nos emocionamos mucho por la cantidad de gente que nos leen owo y los lugares donde somos conocidas.

Liz: owo eso me a dado muchos ánimos para seguir......GRACIAS A TODOS por eso nwn bueno creo que es todo.

Amy: hasta la próxima -wo !


nunca cambien atte. liz the wolf

6 comentarios:

  1. greeat -w- rapido y corto pero great... siguele liz n.n bye!!! C:
    Atte: yopidopi -w-

    ResponderEliminar
  2. ho dios ¿por que la mataran? aaaah! estuvo buenisimo, corto, pero interesante, aunque si que paso mucho tiempo...pero te comprendo perfectamente con todo esto de las tareas...pero al final cada vez mejora la historia -W-, esperare el proximo cap.
    atte: Luna

    ResponderEliminar
  3. Lindo capi liz ^^ corto pero bueno como todos tus capis n_n
    ya espero el capi de shadamy.Esperare
    Atte: yo ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanto amiga sigue pronto por favor °w° biie (^^)/

    ResponderEliminar
  5. es increible liz!! ya me pregunto que estara planeando el team de dani!!

    ResponderEliminar
  6. crei que el erizo negro era Shadow ._. despues recorde que no aparecia en la historia xD o tal vez...lo haga :0 pero no entiendo porque en cada capitulo dejas tanto misterio! la intriga me mata ._. eres genial xD

    ResponderEliminar