domingo, 8 de enero de 2012

22.- La razón.

La noche comenzaba a caer, el corredor, inundado de un completo silencio envolvía la agonía de la adolorida joven, las lagrimas continuaban resbalando por sus blancas mejillas.
Una fría luz se extinguía mientras mostraba débilmente la silueta de los dos lobos, la calidez de su mano intentaba apaciguar aquel dolor que moraba en su corazón...siempre lo había intentado...siempre intento sacar aquello que la lastimaba ...sin embargo...jamás lo logro. Su miraba siempre mostraba tanta melancolía, una que nadie podía ver a excepción de él no solo era por su eterna soledad voluntaria algo le faltaba, algo que él no podía darle y lo sabia muy bien.
A pesar de que ella lo ignoraba sabia que era, a pesar que lo negara lo aceptaba...a pesar que lo callaba lo gritaba desesperadamente para obtenerlo y solo él lo notaba nunca lo menciono si, pero no por envidia si no por que aun no era el momento de decirlo. Si, es confuso pero todo en la vida lo es, sin embargo nada permanece oculto por mucho, el tiempo tarde o temprano lo rebelara cuando encuentre el momento adecuado.
En otra sala se encontraba Darkness intentando hacer que reaccionara Inner que continuaba envuelto en sus pensamientos una repentina rabia tomo control de su mente y de su cuerpo.

Inner: grrr..._cierra el puño arrugando la sabana.

Darkness:..._retira su mano que antes se posaba en el hombro del lobo con el pensamiento de que molesto demasiado al el chico.

Lizy: creo que sera mejor irnos ya darkness adiós inner nos vemos_ fosando a salir del lugar a la eriza tomo su brazo arrastrándola fuera de la sala.

Inner: grrr....maldición)_un hilo carmesí salia de la boca acompaña de una expreción de rabia y una total ignorancia de lo que pasaba a su alrededor.

Tirando de la manga beige oscuro,alejaba la presencia de las dos lejos de aquella habitación donde mentalmente solo se encontraban dos personas antes, para así intentar dispersar la tensión de aquel ambiente más sin embargo no pensaban de la misma manera aquellas dos jovensitas. La otra por su lado molesta por la acción de la loba le dedico una pequeña mirada de odio al interponerse entre ella e Inner.

Darkaness: sueltame lizy!_de un tirón libera su mano

Lizy: para que para que vayas con inner?, te advirtieron que lo dejaras en paz, y ya viste lo que paso.

Darkness: la mirada baja al suelo avergonzándose de su anterior comportamiento_ perdona por gritarte pero...es que me siento tan inútil_ Aquellos ojos carmesís humedecieron_ yo no puedo hacer nunca nada por Inner el siempre sufre solo, siempre lleva con la carga...con la suya y con la de todos...y sin embargo el lleva esa sonrisa en la cara mostrando una alegría envidiable, ocultando el dolor que lleva dentro y que no logro sacar...

Lizy: Así es él, lo conozco de muy poco y también quiero quitarle parte de esa carga por eso no hagas que se preocupe por ti se fuerte y muestrale que tu estas bien esa sera una cosa menos de la que se preocupara algo que lo ayudara a que se ocupe de sus inquietudes.

Darkness: *snif*...okey...

Lizy: Vamos a buscar a tu amigo seguro el también tuvo heridas graves.

Darkness: esta bien.

Continuaron caminando hasta el final del pasillo, saliendo por una enorme puerta blanca asotandolas al instante un viento helado que erizaba la piel el cielo se encontraba tapizando de nubes grises que indicaban una tormenta cercana.
Mientras tanto Ashura recibía unos pequeños tratos médicos de Ann que no eran más que limpiar las heridas y envolverlas con vendas. Obviamente para esto no podía traer camisa y la constante cercanía de la lobita provocaba que el corazón le palpitara más a prisa aunque el lo negara infinidad de veces. Con su dulce sonrisa y su triste mirada continuaba su labor mientras que el erizo utilizaba sus habilidades psíquicas para buscar las verdaderas intenciones de esta, sin embargo algo malo ocurría con esto. El no podía escuchar nada en absoluto, una mente totalmente en blanco acaso era posible? sus preguntas solo podían ser contestadas entonces verbalmente. Sin embargo no encontraba la manera indicada de preguntarle sin que se molestara por leerle la mente, "pff...es una simple niña" pensaba como ella podría siquiera pensar que él intentaba hacer tal cosa? decidido a romper con aquel silencio se armo de valor para hablar pero Ann se le adelanto.

Ann: termine..._anudando la venda para que quede en su lugar.

Ashura: ann... puedo... preguntarte algo?

Ann:..._fijo sus ojos sobre los de él y callo unos instantes antes de contestar_ si es acerca de que no escuchas nada en mi cabeza_ Impactado por sus palabras el erizo abrió los ojos lo más que pudieron con una enorme expresión de sorpresa_ jamás escucharas nada...

Ashura: porque no?

Ann: tu cuerpo es más fuerte que tu mente Ashura-

Ashura: me estas diciendo tonto ¬¬_ interrumpió inmediatamente.

Ann:....

Ashura: #¬¬ ....mocosa...

Ann: yo no he dicho nada

Ashura: ninguna de las dos dice nada, tu y esa tal luna son muy calladas _la expresión cambio a una más seria_ que es lo que ocultan?

Ann: nada

Ashura: mientes

Ann. yo no tengo motivos para mentir y tu no tienes pruebas con que negarlo, he sido sincera contigo todo el tiempo y aun así desconfías, ¿por que?.

Ashura: nadie hace nada sin querer algo a cambio.

Ann: estas en lo cierto yo espero sacar algo de todo esto

Ashura: AJA! lo sabia ¬¬##

Ann: Espero...quitar todo ese dolor que tienes...

Ashura:.....

aquella melancolía que inundaba la escena desapareció sin dejar rastro alguno, como si nunca hubiera estado ahí...dándole lugar a una cálida sensación que radiaba de su rostro a aquella fría habitación intentando llegar al corazón de tan dolida alma que en su vida solo conoció el dolor, la traición y la tristeza. Porque no quería nada, porque hacia esto por el simple hecho de ayudar? porque ahora le dolía tanto desconfiar de la gente si era eso por lo que había vivido hasta ahorita, porque encontraba tanta paz a su lado.
La expresión de Ashura no cambiaba, miraba con desconocimiento y culpa el rostro de ella con la boca abierta y frunciendo el ceño completamente atónito. Su boca torció algo pronunciado asía un lado, una pesadez en el pecho crecía con fervor llevando sus impulsos a un estado donde no podía retenerlos ni un momento más. La tomo de la muñeca jalándola asía el envolviéndola en sus brazos, llenando su piel de su fragancia, de su calidez.
Ann respondió a esta acción abrazándolo igualmente, emitiendo un suave sonido susurrante, dijo algo al erizo que le había hecho falta hace mucho escuchar sin embargo estas palabras no son para nosotros por lo que no las pondré. No ahora.

continuara...

Liz: .__. eem.....creo que esta muy raro este capitulo la verdad no se que decir de él solo que emm...pues x3 esta lleno de mucho misterio

Amy: no creo que le haya gustado a mi no me gusto ¬¬ pero la escritora esta tonta ahora y no piensa bien

Liz: ¬¬#...

Shadow: nwnUUUU

Yasu: n.nUUU liz tranquila......

Amy: la verdad es un capitulo muy tonto ¬¬ yo por mi lo borraba

Liz: ggrrr....._se pone a perseguir a la eriza.

Yasu: o.o

shadow: DX ADIOS!!

yasu: liz deja a amy DX!!

5 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja no le hagas caso a esa eriza rosa mexicano XDDD haha la verdad estubo muuuuuuy bonito tu capi. :3 es mas sigue pronto por favor x3 a mi me encanto no como a la zorra de amy #¬¬
    AMY: O.o zorra!?
    YO: si ^-^ y mas te vale no meterte mas con mi amiga liz entendido ##¬¬
    AMY: y si no que? ¬¬
    YO: te saco de mi blog ^-^
    AMY: O.o AHHHH LAS ODIO DDDDDDx
    YO: lo se :B sigue pronto amiga ^O^

    ResponderEliminar
  2. ejeje genial >w<!!! la merita verdad casi no le entendi u u' por eso lo lei dos veces |3 ejeje y... amy miente!! ¬¬ es una mentirosa u.ú... estubo genial!!! owo
    continua proto liz :33
    Bye!!
    Atte: Yopidopi |3

    ResponderEliminar
  3. wau! se nota un toque de poetico en ti, jejeje creo que todos tenemos en algo que pensar..... algo que de alguna manera no nos deja tranquilos.... espero el maravilloso prox cap.

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el capi (corto pero bueno x3!!)

    ResponderEliminar
  5. que cool!aqui habria un perfecto programa de tv!Maria llama a warner channel!
    Maria:YA voy!

    jeje bueno me encanta tu blog!

    ResponderEliminar