martes, 10 de mayo de 2011

16.-Antes del regreso.

una semana despues*

La jauría de lobos formada por Yasu, Inner y yo se encontraba en una batalla contra el equipo (tal) en una ilusión creada por Darkness y así ayudarnos a crear ataques combinados con nuestras habilidades. Manic y Zhapire observaban junto con Ashura y There la batalla, cada vez que derivábamos a alguno de ellos se levantaba con el doble de fuerza pero a quien más deseaba golpear era a…

Liz: ¡AAHAAA!!_concentro en su mano una extraña energía negra con destellos rosas y golpeo con todas sus fuerzas al clon de Dani.

C. Dani: ¡Agh!_ se estrelló en una pared y un poco de sangre salió de su boca.

Liz: hah…hah… ¡ ! _callo de rodillas al suelo al no poder más con el ritmo tan pesado que estaba usando para entrenar.

Yasu: Liz descansemos un poco.

Liz: hah…hah…_con las piernas temblándoles intento levantarse una vez más_...aun no…

Inner: Darkness ya está agotada déjala descansar un momento_ se acercó a la eriza para evitar que callera al suelo del cansancio.

Liz:…Darkness…gracias ya puedes descansar…_aviso con la mirada baja.

Darkness: ok…_al momento de cerrar sus ojos hizo desaparecer la ilusión donde se encontraban.

Inner: >w< ¡guau Dark esta increíble que puedas hacer ilusiones!

Darkness: jeje x3 gracias Inner_ fijo su mirada a otro lado evitando que el lobo viera el pequeño rubor que apareció debajo sus ojos_ mm…que tal si vamos a-fue interrumpida por él antes de que pudiera terminar.

Inner: ^^ vamos a caminar, ¿te parece?_ con ternura tomo la mano de la eriza y le dedico una dulce sonrisa.

Darkness: ^//^ claro.

Ashura: #¬¬…maldito lobo…_clavo su mirada en el como queriéndolo matar con ella_ ¡hey tú! déjala_ puso su mano junto a la de ellos y las separo.

Inner: ¬¬ ¿cuál es tú problema “cara de alfiler”?

Ashura: ¡no me llames así! #¬¬_molesto por el “apodo” que el lobo le puso.

Inner: ¬w¬ eres un egoísta “cara de alfiler”, pero sabes que yo no dejare que te quedes con ella_ se colocó detrás de ella y la abrazo asomando su cabeza por el hombro de ella
_porque es toda mía.

Darkness: o///o… (¿q-que acaba de decir?)_de su pequeño rubor paso a un rojo intenso por toda la cara.

Ashura: ¡¡##¬¬ ya me tienes harto!!_ harto de acaparar toda la atención de la eriza se lanzó contra él.

Los dos se pusieron a pelear como si fuesen dos niños peleándose por quien se queda una canica (x3 jejeje bueno así me los imagine yo) cada quien de los que estábamos presentes apoyaba a su preferido en esta “pelea”. Todo valieron en su pequeño pleito desgreñadas, chanclasos, se picaron los ojos, Ashura le piso la cola a Inner (jajaj xD) Inner en venganza de eso le disparo una pequeña bola de energía a la cola del erizo prendiéndole en llamas la punta de esta. Comenzó a correr en círculos gritando por que se le quemaba la cola mientras que todos reían de la escena cómica usando el caos acuos lancé un chorro de agua hacia a él dejándolo completamente empapado y apagando el fuego de su cola.

Inner: ¬w¬ gane…

Ashura: -.-#..._goteando de lo mojado que se encontraba.
Liz: ^^U lo siento Ashura.

Darkness: apenas pidiendo contener la risa que le provocaba ver así a su amigo_ por lo menos apagaste el fuego xD.

Ashura: -.-#..._molesto se alejó del grupo.

Inner: ¬w¬ ha...ya se agüito el cara de alfiler_ Dijo en un tono burlón.

Ashura: Inner me tienes hasta la (:3 censurado) de tus (censurado :3) #¬¬!!

Inner: relájate.

Ashura: ¡¡NO, NO ME VOY A RELAJAR!! “>-<.

Inner: no es para tanto lo de tu cola como para que estés así #¬¬.

Darkness: Ashura trata de calmarte.

Ashura: ¡NO! _saca una espada y le apunta a Inner_ defiéndete lobo.

Inner: piensa bien lo que haces _su voz se tornó de burlona a total seriedad colocándose en posición de ataque.

Ashura: ¡¡ ya lo hice!!_dejando una estela verde-negro corrió hacia al lobo negro a atacarlo sin embargo este no se movía ni un dedo_ AHAA!!!

Inner: completamente relajado miraba en cámara lenta como el desesperado erizo baldía su espada contra él_ je _ sin problema alguno se hizo a un lado evitando que la espada le rosará si quiera.

Ashura:¡¡GRR!!_giro su cabeza para ver al lobo pero este le propicio una patada mandándolo lejos de él.

Inner: debes pensar antes de hacer las cosas y hacerlo con calma si no podrías fallar en tu ataque.

Ashura: ¡cállate y pelea!

Inner: no vales mi esfuerzo_ quitándole importancia al erizo dio media vuelta y con las manos en sus bolsillos se alejó lentamente.

Ashura: ¡quién te crees para darme la espalda!_ rápidamente se levantó del suelo yendo nuevamente por el lobo.

Inner: giro su cabeza para así ver al erizo acercarse_ ¿quién te crees tú para si quiera pensar que puedes contra mí?_ con su mano desnuda tomo la parte de delante de la espada rompiéndola sin ninguna dificultad, levanto la pierna y saco volando al erizo con una patada.
La frialdad del lobo a la hora de una pelea en serio impresionó a todos incluso a mí, jamás lo había visto así, la pelea realmente significaba algo para ellos quisimos detenerla pero nadie se atrevía a acercárseles. Darkness temía más por Inner que por Ashura sabía que en cualquier momento se descontrolaría y se volvería más peligroso aun recordando lo que le conto el lobo sobre la vez que mato a aquel soldado sabía que Ashura sería aún más violento. Aunque todos temiéramos por el bien de Inner, él se veía muy relajado como si estuviera completamente seguro de que nada le pasaría y por lo que se podía observar en la pelea era completamente cierto cada intento fallido de lastimar al lobo resultaba en un fracaso lo que frustraba al erizo pero como dijo Inner, al no calmarse y pensar bien en sus movimientos sus ataques serian inútiles al querer hacerle algún daño. Fastidiado de estar esquivando los ataques del erizo, tomo su brazo lo doblo por detrás de su espalda y le derrumbo colocándose encima de él.

Inner: no puedes ganarme así Ashura, la frustración te nubla y no piensas bien las cosas.

Ashura: con todas sus fuerzas intentaba en vano zafarse de la llave de Inner_ ¡de-ja-me!

Inner: soltó su mano y se quitó de encima_ si ya terminaste de jugar el “fuerte” _un gruñido sonó de su estómago avisando que era hora de comer_ iré a comer algo x3.

Ashura: (como pude perder contra este bufón) _con rabia observaba como se alejaba junto con su amiga.

Darkness e Inner se fueron a una cafetería a comer algo ya que el entrenamiento dejo agotados y hambrientos a los dos, mientras platicaban a la eriza le comenzaba a entrar una pequeña duda, como era posible que Inner allá estado tan relajado en la pelea aun sabiendo lo violento que estaba Ashura bien le hubiera podido hacer una cortada seriamente grave con tan solo haberlo rosado con su espada

Darkness: ¿Inner?

Inner: mande

Darkness: dime, ¿Cómo pudiste estar tan calmado en la pelea?

Inner: dirigiendo la mirada al cielo puso una ligera seriedad en el rostro_ tenía que relajarme si no Ashura me hubiera podido hacer algo, veras si algo aprendí con Liz es que la clave para ganar una batalla es la calma.
Darkness: ¿Que tiene que ver Liz en que te relajaras?

Inner: ¬-¬ pues…es que ella y yo jugamos ajedrez, pero por más que intento ganarle no puedo ya que me desespero y muevo las piezas sin pensar el movimiento que ella pueda hacer.

Darkness: ¬¬ ¿y el ajedrez que tiene que ver en un la pelea?

Inner: tiene mucho que ver, en el ajedrez aprendes a crear estrategias con los diferentes movimientos que puede realizar cada pieza ya que no todas las piezas se mueven igual, hace que pienses detenidamente lo que el enemigo puede hacer contra ti para crear una jugada que pueda hacerte ganar el juego.

Darkness: ya veo (pensándolo bien tiene bastante sentido)

Inner: nuestro grupo es el más fuerte por la forma en que peleamos cuerpo a cuerpo nadie nos puede ganar en esa forma nuestras estrategias son muy buenas…pero u.uU cuando se trata de utilizar nuestras habilidades combinadas siempre resulta una explosión.

Darkness: ^^U… mi grupo es bastante hábil en la hora de combinar nuestras habilidades en la batalla en especial cuando nos unimos Ashura y yo.

Inner: ¿Desde cuándo se conocen?

Darkness: desde que era una bebe, es mi mejor amigo ^^.

Inner: se nota que te quiere mucho_ mira a otro un poco desilusionado.

Darkness: a si es pero…_un pequeño rubor se formó en las mejillas de la eriza_ yo quiero a otra persona.

Inner: al escuchar eso un pequeño cosquilleo paso por sus labios_ ¡…! (¿q-que O///O y esto que es?)_su rostro se pone rojo como tomate.

Darkness: ¿Inner estas bien? O.o

Inner: O////o n-no s-se_ le da un vago recuerdo de la noche anterior creyendo que lo imagina_ (°////° creo que si soy un pervertido)

Darkness: ¿Inner estas bien? (>//< ¡¿Se acordara de lo de anoche?!)

en otro lugar, cerca de un cristalino rio dos lobos blancos miraban como corria sin ninguna prisa al agua.

liz:...no se yasu...es mi amigo...y no quiero hacerle daño.

yasu: y tu eres mi novia y no quiero que el te haga daño.

liz: pero...no podria atacarlo si viniera a pelear con migo otra vez.

yasu: en ese cazo..yo te defendere, y no dejare que nada te pase_ toma su barbilla y le da un dulce beso.

liz: lo mira con dulsura_ gracias yasu_ se dan un calido abrazo.

----------------------------------------------------------------------------
jajaja bueno dejando de lado los pensamientos pervertidos de inner y las cursilerias de yasu y liz.Todos regresaron a sus casas despues de eso, las clases estaban a punto de empezar al igual que las sorpresar, emocionantes batallas se libraran en los proximos capitulos, romances inesperados, traiciones sorprendentes no se lo pierdan en la proxima historia!

liz: ¬¬ eso se ollo como el narrador de pokemon.

amy: jaja xD

shadow: *sacando el agua de su cuarto* liz!!! ven >.< nos inundamos!!

liz: otra vez?! T-T porquee?!!

amy: T-T noo!!

8 comentarios:

  1. Me encantó este capítulo Liz... sigue así... no me conoces ya se... pero si te ineresa ver mi blog este es el link: http://elblogderylamptheserval.blogspot.com/

    Atte... Rylamp The Serval

    ResponderEliminar
  2. jajaja xD buen capi liz me gusto mucho la pelea de inner contra ashura ¬w¬ y sobretodo lo pervertido ke es xDD bueno espero que sigas escribiendo asi hermanita ^^

    atte : maria

    pd : no digas las cosas como el narrador de pokemos se olle estraño ._.

    ResponderEliminar
  3. liz es la narradora de pokemon! x3x no te creas hermana te salio super el capi... y yo pense ke mis amigos eran pervertidos ._. jajaja espero ke escribas pronto

    atte: lizy :P

    ResponderEliminar
  4. genial cap sigue asi linda..!!

    te descubrimos liz tu eres la que narra en pokemon jajaja xD

    ResponderEliminar
  5. jaja amo ser el malo de la historia XD es divertido ver al hormiguero alborotado -w-

    pd: la nueva narradora de pokem escribe este blog XDD

    ResponderEliminar
  6. Hola Liz. Soy Marina the cat.Ale me ha contado lo de Akari. Es una aberración. Mi blog de Teambleam ha (y esta) pasando por lo mismo, y te entiendo. Pasa de esa y animos. Yo, Ale, Tim (la buena)y Natalia the cat te apoyamos. Si tienes un problema dejame un comentarío o enviamelo como E-mail a: marina.claveras@ya.com

    ResponderEliminar
  7. y cuando el siguiente capitulo? :3

    ResponderEliminar