sábado, 17 de julio de 2010

5.-se adelantan las vacaciones ^^!!

Sono la alarma del despertador marcando las 6:00 a.m. no queria ir a la escuela y tampoco queria estar en mi casa pero debia acistir a la escuela ya que aun tenia examenes que terminar.Me cambie y me sali por la ventana de mi cuarto para evitar encontrarme con yasu o con alguna otra persona ya que no podia hablar con nadie, ya tenia suficiente con lo que tenia en mi cabeza como para andar aguantando a alguien más; llegue a la entrada de la escuela y ahi estaban inner, there, raven, sky angel, jime y yasu platicando muy felices hasta que llegue yo y yasu miro para otro lado algo triste inner noto esto he intento animarle pero parecia no funcionar.Yo pase sin decir nada ni ver a nadie no me interesaba escuchar lo que fuese que me tuvieran que decir incluso llego wave con sally y fiona dispuestas a fastidiarme pero yo no les hize caso solo continue mi camio asia el salon de clases para terminar rapido el dia y poder irme a otra parte a estar sola,entre al salon y me sente en mi banca que es la ultima de la fila de la ventana disponiendome a ver el nublado cielo.
Sono la campana asiendo que todos los alumnos entraran en los salones al igual que el profesor,yo seguia viendo la ventana inundandome en mis pensamientos asta que algo que dijo el profesor llamo mi atencion...

queridos alumnos _se coloco enfrente del pizarron_el director a decidido cancelar las clases y que en los examenes que no han echo se les pondra un 10 para que ya no tengan que acerlos y puedan disfrutar de sus vacaciones.

SI!!!!!!!!!!!_se levantaron todos de sus vancas y gritaron de emocion.

Nos veremos el 15 de septiembre para el inicio de clases_tomo unos papeles y comenzó a repartirlos_esta es la lista de utiles para el año proximo.

riiiin!!!!_sono el timbre y el prof termino de repartir la lista_ya pueden irse adios chicos.

vacaciones!!!!_salieron todos corriendo del aula porque alfin eran libres.

yo no tenia mucha prisa sali muy calmada de salon sin hablarle a nadie para no tener que escuchar sermones y andar dando explicaciones de algo yo solo queria desaparecer asta que terminaran las vacaciones, mientras pasaba por el patio de la escuela vi al grupito de sonic festejando la noticia que nos habian dado tambien note que saldrian a buscar a un amigo sullo que le encanta provocar desastres creo que le decian el doctor eggman raro nombre para una persona deverdad que su mamá no lo quería porque le puso un nombre muy feo pero ya que, tambien pude observar que wave estaba discutiendo con su novio jet nose porque y no me importa.
Sali de la escuela y afuera estaban mis amigos there me gritaba que fuera yo tenia muchas ganas de ir pero... mejor no le ise cazo y desapareci lo ultimo que alcanze a notar fue que yasu se puso triste, si queria que nadie me molestará debia salir de mi casa no podía permanecer ahi ya que todo mundo vendria y eso era lo que menos queria; arregle todo en la casa para que cuando saliera no se gastara luz,gas o agua ya que apenas tendría para pagarlo cerre todo con llave y me diriji a "lago cristal" es un lago de agua cristalina que se encuentra en lo más profundo de un bosque muy denso que encontre junto con yasu cuando eramos niños.Ahi podría estar en paz durante todas las vacaciones ya que nadie más conocia su ubicacion, lleve algunas herramientas para contruir una pequeña cabaña a las orillas del lago y disfrutar mejor mi estancia claro que de todas formas tendría que ir a la ciudad por biberes.
Y asi fue como paso, construi mi cabaña en 3 dias, entre abri la nevera y me asegure de saber cuanto tiempo me duraria la comida le calcule unas 2 semanas (esque yo como muy poquito X3) lo que faltaba seria saber que acer durante tant tiempo.

u.u me voy a aburrir muchisimo_sali de la cabaña y me acoste a la orilla del lago_aunque...tengo mucho enque pensar.

señorita liz se encuentra bien_aparecio dark_se ve deprimida.

pues...estoy confundida_mire a otro lado triste_yo nose como responderle...yo lo quiero pero..nunca lo vi de esa manera...

se refriere al joven yasu ¿verdad?_se acerco un poco más a mi.

si_se me escapo un suspiro despues de responder.

talvez lo que esta asiendo no sea lo correcto señorita liz_se puso en el pasto.

a que te refieres?_lo voltie a ver dudosa.

no creo que alla sido vueno que desapareciera y dejar este asunto sin resolver_¬¬ habermelo dicho antes.

lose pero devia alejarme de la ciudad para aclarar mis pensamientos_cerre los ojos para poder disfrutar de la calma del bosque.

Estuve acostada durante horas creo que si no fuese porque comenzo a llover me hubiera quedado dormida ahi afuera,en fin entre y encendi unos leños en la chimenea para que no estuviera tan fria la cabaña y... que aburrido XP.
Sin darme cuenta pasaron las dos semanas muy rapido la comida se acabo y tenia que salir a la ciudad a comprar más yo no queria ir puesto que si salia me podría encontrar con alguno de mis amigos o con yasu que era lo que menos queria; termine saliendo corriendo hacia el centro de la ciudad, mientras más me acercaba al centro vei restos de robots destrosados, explociones, edificios destrosados pereciera que una lucha se abia salido de control.
Llegue al centro topandome con una gran sorpresa, todo el sonic team plasmado en el piso inconcientes, sangrando y con huesos rotos mire para todos lados buscando al responsable de todo este alvoroto encontrandome con el famoso doctor huevo me acerque a el y le grite

olle tu gordinflon_voltio como de rayo XD_ quien te crees para acerle esto a mi cuidad.

que quien soy?_se levanto de su aciento y dijo con orgullo_soy nimás nimenos que el gran doctor huevo jojojojo.

y que?_

como que y que?_se puso rojo del coraje_te enseñare a tener más respeto jovencita robots ataquen!!!

es encerio?_se acercaron varios robots grades_sera pan comido.

los robots comenzaron a atacar de distintos puntos,lograba esquivar algunos pero otro me daban y con mucha fuerza dejandome con eridas cada vez más profundas y graves.Ya no podia más mi cuerpo estaba muy debil con esfurzos me mantenia de pie lo unico que escuchaba era esa risita tonta "jojojojojo" ¬¬ hay como harta ese tipo pero ya me las pagará, con mis ultimas fuerzas destrui a los juguetiyos del robot lo que hizo que el doctor enfureciera XD.

maldita loba no olvidaré esto_apreto unos botones asiendo que este saliera disparado en una capsula.

si como n-me desmalle y cai al suelo pero algo me atrapo.

Cuando desperte me encontraba en mi cama tapada con vendas puestas en mis heridas intente levantarme pero solo me lastimaba y una de las eridas se me habrio provocando que sangrara.

mmm_cubri con una mano la erida intentando soportar el dolor en eso se abre la puerta.

Era yasu que llego con más vendas, tambien unas pastillas y un baso de agua ;se acerco quito mi mano suavemente para no lastimarme y comenzo a retirar las vendas para cambiarlas por unas nuevas evitando asi que se iciera una infeccion en las heridas, mientras el asia eso el cuarto se inundaba en un ambiente tenso y con un silencio muy incomodo entre los dos yo no soportaba verle a la cara pero queria decirle algo aunque...no se que,en ningun momento me di cuenta que termino de vendarme y se fue de la abitacion sin decir una sola palabra.

disculpa...yasu_me levante de la cama y me diriji a la ventana_otra vez...me tengo que ir.

Abri la venta y estaba a punto de irme cuando alguien abrio de golpe la puerta y me metio a la habitacion jalandome del brazo,yo me cai de rodillas en el suelo me iva a levantar de nuevo pero algo me abrazo fuertemente mire quien era y vi que era...yasu que no queria soltarme pero lo que más me sorprendio fue que senti algo frio en mi espalda eran...lagrimas lo que estaba sintiendo.

yasu..._dije con un tono de tristeza.

liz...porfavor...no te vallas_se le cortaba la voz de la tristeza.

losiento yasu..._le respondi el abrazo_solo ago que te pongas triste...perdoname_ comenze a llorar.

liz..._me miro fijamente a los ojos y comenzo a asercarce a mi lentamente.

yasu..._comenzé a sentir una extraña sensacion en mi estomago que de alguna manera me gusto.

yo solo miraba esos hermosos ojos que tiene yasu mientras el se asercaba cada vez más y más hasta topar con mis labios.Dandonos un beso apacionado y tierno que duro hasta que casi nos quedabamos sin aliento y sin dejar de abrazarnos toda la noche.

continuara...

8 comentarios:

  1. o.o eh...todo el S.T. En el piso sangrando,inconcientes,con huesos rotos gracias al Dr.Huevo? O.O sorprendente...buen cap ^^ err...bien por Yasu xDDD!!

    ResponderEliminar
  2. ^//^U pues esq yo lo notaba muy triste y no lo podia dejar asi ademas..a mi tambien me gusto mucho ^w^ el beso y si el st le paso eso por descuidados X3 no son tan fuertes como mi grupo XD ajaja

    ResponderEliminar
  3. buau!!! te quedo genial el capi!! x3 y que lindo final!! ya estoy ansiosa de leer el proccimo capi!! ^o^

    ResponderEliminar
  4. awwwww!!! lo penúltimo casi me hizo llorar
    el final estuvo muuuy lindo
    que lindo >w<!!!
    me muero por ver lo que pasa luego ^^
    y ala te pasas no me hisiste caso -.-
    x3 es mentira
    bye cuidate ^^
    besos y abrazos
    there

    ResponderEliminar
  5. *hace reverencias*
    amo tus historias *¬*
    nesesito mas!!

    me encanta Yasu 8D!!

    ResponderEliminar
  6. QUE CHEVERE ESTUVO Y ESTUVISTE ENSERIO SOY LA ANONIMO DE LA INCRIPCIOEN LIZ.... .COM 2010/ 6 /1
    LA DE INSCRIPCION DOBLE ESNSEROIO ES MI SUEÑO T ESCRIBO EN ANONIMO POR Q TENGO 10 AÑOS Y SIY MUY FAN TUYA MI NOBRE ES ARI CAMO TE VA??? JJJEJJEJEJE BYE

    ResponderEliminar
  7. ES BROMA ESE NOES MI NOMBRE SOY ANONIMA FAN TUYA
    CON LO DEL NOMBRE NO M DECIDIA EN DECIRLO Y NO LO DIJE POR TIMIDA FANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BYE

    ResponderEliminar